Noticia luctuosa.Fué asesinado el nieto de Baba Sali,bendita sea su memoria.

por as1944

 

.

 

 
El Baba Sali,(Tafelatle de Marruecos 1890-1984),abuelo del asesinado.Como es sabido este erudito de la Torá estuvo en varias ocasiones en la ciudad de Melilla, Baruj Hashem muchas de las personas que siguen viviendo pueden dar fe , cuando la hermosa ciudad de  Melilla se iluminaba con la luz del Tzadik.

                                                                      ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo                                   
 
Fué asesinado Elazar Abuhatzera ,nieto del Baba Sali.en su Yeshiva de Beersheva .El asesino,no conocemos sus motivos,era una de las personas que el maestro recibia para ayudarle y aconsejarle.
 
.Uno de los miembros de la Yeshiva cuenta:”Todo pasó en unos segundos,fué facil detener al criminal, el sospechoso llegó y apuñaló al Rav muchas veces.Eramos muchos los fieles ,allí presentes,que aguardabamos su bendición o esperabamos el consejo del Tzadik.”..

 

 
El Rav ha sido enterrado en el monte de los Olivos,su edad era 70 años,y se ha reunido en el cielo con el Baba Sali.
 
El  Rabbi Eléazar Abouhatsira fué un gran cabalista.Su desaparición debe de hacernos pensar en él y procurar seguir sus consejos.Somos distintos ,no imitemos a los otros,sigamos nuestra Torah y respetemos su mensaje.

 

 

                                       El El grupo AS está conmocionado por esta noticia. Rogamos a todos que recen por el fallecido.    Que el Baba Sali -al que todos los miembros de As y sus familiares debemos muchos favores-sea su voluntad que suba ante el Santo y ruegue  nos libre    de los enemigos que nos odian,que conspiran, que nos calumnian  y tan solo  desean     nuestra destrucción y daño.   Apiádate de Tu Pueblo  Hashem misericordioso,nuestra roca y salvación,por el mérito    de este Tzadik.Apiádate de tus hijos,que hicieron el Pacto, por el mérito de la Torah de  este Tzadik.Muéstranos Tu Bondad para ayudarnos,apiádate de nosotros por el mérito de este Tzadik y haz que llegue pronto el Mesias judio.

One Comment to “Noticia luctuosa.Fué asesinado el nieto de Baba Sali,bendita sea su memoria.”

  1. El Grupo As no publicará ningún otro comentario hoy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: