Pensabamos que se trataba de un juego…

por as1944

 Jana.

Av del 5771

.

 

En la isla los jóvenes noruegos  se divertian, jugando a que eran” flotilleros humanistas” llevando provisiones a los palestinos famélicos.

 

 

Los jóvenes de la izquierda europea viven en un mundo de ficción.La bazofia intelectual que les hacen  consumir los progres socialistas,  les ha lavado el cerebro totalmente; se mueven en un mundo de pensamiento único ,de buenos y malos (los judios ,claro) y cuando topan con la realidad se estrellan.

Vieven en un Pais de las Maravillas, y en tal Pais les quieren ver dormidos  los buitres que los manejan para sus intereses y beneficios (monetarios,por supuesto)

 

Dice un joven noruego,sobreviviente de la matanza de Utoya:

“Algunos amigos mios intentaron detener a Breivik hablándole.Pensabamos que se trataba de un juego …que queria enseñarnos como vivian perseguidos los palestinos en Gaza. Muchos iban hacia él, y eran abatidos de inmediato…”

¡Despierta Europa!

2 comentarios to “Pensabamos que se trataba de un juego…”

  1. Vaya, debían ser los sobrinos del mentecato del embajador en España.

    Me gusta

  2. Aparentemente este joven socialdemocrata no es un ejemplo de lucidez mental, lo cual no es incongruente con su reflexion final de “queria enseñarnos como vivian perseguidos los palestinos en Gaza”.

    Aunque parte de razon no le falta pues efectivamente una parte importante de la poblacion esta perseguida…pero por lo terroristas que gobiernan esa franja

    No obstante es un ejemplo mas del exito propagandistico de todas esas campañas a favor del “probrecito” “palestino” que sufrimos en Europa occidental.

    Aunqeu y si nos referimos exclusivamente a las sensaciones vividas en esa isla, es de imaginar que quienes estuvieron alli ya saben de primera mano lo que experimentaron en Itamar los tres niños asesinados y sus padres

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: