Clérigo saudí dicta que los padres pueden casar a sus hijas incluso «en la cuna»

por suso14

Un importante clérigo saudí emitió una fatwa para permitir a los padres concertar los matrimonios de sus hijas, «incluso si están en la cuna»,  creando una confrontación entre los reformistas del gobierno y los influyentes clérigos conservadores (como el «pájaro» que ha dictado esta fatwa). El Sheik Saleh al-Fawzan, uno de los clérigos más importantes del país, emitió el fallo después de que el Ministerio de Justicia afirmara éste mes que actuaran para regular los matrimonios entre niñas pre-púberes (que todavía no tienen la menstruación) y hombres en el reino islámico. «Los que están llamando a una edad mínima para contraer matrimonio deben temer a D-os y no violar sus leyes o tratar de legislar las cosas que D-os no permitió» legislar, declaró el jeque Fawzan en su fatwa, o decreto religioso, que fue publicado en su página web. No está claro el peso legal tendría la fatwa del Sheik Fawzan si el Ministerio de Justicia de Arabia Saudí procede con su plan para ilegalizar el matrimonio de niños.  El sistema legal de Arabia Saudita no está codificado porque se basa en una interpretación de la Sharia. Las sentencias de los altos clérigos pueden ser utilizadas por jueces para decidir casos. … «Los estudiosos han convenido en que estaba permitido que los padres casen a sus hijas, incluso si están en la cuna», escribió el jeque Fawzan en su fatwa. «Pero no está permitido a sus maridos tener relaciones sexuales con ellas a menos que las niñas sean capaces de ser colocadas debajo y soportar el peso de los hombres.» (Hacia tiempo que no leía algo tan asqueroso, repugnante y vomitivo) Citó el ejemplo de la esposa Aisha del profeta, de quien dijo que se casó a la edad de seis años, pero no tuvo relaciones sexuales hasta que ella tenía nueve años.

El Gran Mufti de Arabia Saudita (foto superior), dijo en 2009 que el matrimonio era aceptable para las niñas mayores de 10 años.

Fuente: Elder of Ziyon (http://elderofziyon.blogspot.com/)

 

 

En mi modesta opinión, esto solo se puede calificar de una manera: PEDERASTIA!

2 comentarios to “Clérigo saudí dicta que los padres pueden casar a sus hijas incluso «en la cuna»”

  1. Suso, de modesta nada… tu opinión es muy acertada.

    Desde luego el islam es tremendamente malévolo y antinatural.

    Me gusta

  2. «…a menos que las niñas sean capaces de ser colocadas debajo y soportar el peso de los hombres.”

    Cambiando un poquito el vocabulario y tornandolo algo más soez, la frase de estos…»estudiosos» del islam, estos hombres pios, estos santos y devotos de mahoma, bien podria haberla dicho nuestro celeberrimo y no excesivamente glamouroso Torrente en la barra de cualquier lupanar de baja estofa.

    Y es que la moral de estos clerigos no debe ser muy distinta del casposo personaje, todo ello para justificar sus depravaciones.

    Efectivamente es pederastia, y encima pederastia con marchamo de calidad; aprobada y santificada por el islam y la soterrada aceptacion de la alianza de civilizaciones y el rolllito «multiculti» que tanto daño esta haciendo a millones de inocentes

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: