Tsahal,unidad de élite artillera ,religiosa

por as1944

Tsahal unidad de élite ,artillera,religiosa

.El cuerpo de artilleros de Tsahal comienza a enrolar soldados religiosos ,por vez primera.Unos sesenta haredim están entrenado para ser soldados de combate de élite.

 Reciben una formación  muy grande, y se respetan sus necesidades religiosas según el contrato negociado entre Defensa y los  jefes de las yeshivot .

 

.

 

Esta unidad es la primera en su género tras la creación del batallón Nahal Haredí .El General de Arftilleria,M. Suissa ,dice que esta unidad es una «misión nacional».

En estos momentos los judios religiosos están participando,B¨H,cada vez más en el ejército; la mayoría está enrolada por ahora, en puestos de Inteligencia militar, aviación y administración ;o sea,en lugares donde no hay combate directo.

Los 60 artilleros religiosos están siendo adiestrados en Shivta,al S. del Negev ;muchos rabinos están visitando el lugar ,interesados en el tema del enrolamiento de los judios religiosos haredim.Se vela,especialmente,por el respeto a los tiempos de oración y por la pureza alimenticia.

Los artilleros haredim se desplegaran en los lugares más conflictivos del Golam  para hacer frente a cualquier intento de ataque sirio.

One Comment to “Tsahal,unidad de élite artillera ,religiosa”

  1. Me identifico plenamente con estos soldados del Pueblo de Israel.

    Un soldado israelí no mata, defiende a su pueblo a costa de su sangre. Y debe conservar la vida, es un deber ineludible, para seguir estando dispuesto a esta defensa.

    Sólo es entendible el dominio de Israel en las pasadas guerras sostenidas contra los árabes acudiendo a la realidad incuestionable de que la inspiración de D-os ha estado en las inteligencias de los dirigentes y mandos militares que las han dirigido.

    Aplaudo la incorporación de estos hombres que han sabido conjugar el amor a D-os con la necesidad de defender a su Pueblo. Ha Shem está de enhorabuena. Y feliz.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: