Israel no tiene derecho a equivocarse

por as1944

Guy Millière pour www.Drzz.fr
 
Extractos de su artículo:

 

Israel está siendo actualmente diabolizada en el conjunto de Europa,basta leer los comentarios añadidos por los internautas a los artículos publicados en los grandes diarios europeos sobre la sociedad israelita,o sobre el conflicto árabe-israelita,para convencerse ,y para discernir que un gran número de personas de este continente han pasado de la diabolización al odio sin ningún disimulo.
 
 Israel está actualmente aislado y amenazado como no lo estuvo en los últimos cuatro decenios:Egipto,al Sur ,ya no es lo que fué en tiempos de Mubarak y cuando más se acercan al poder los Hermanos muslmanes ,más se vuelve claro que los acuerdos de paz israelo-egipcios se deslizan hacia lo obsoleto;Hamas,en Gaza,continúa armándose y esperando el momento preciso ,mientras que al Norte el Líbano, bajo el total poder de Hizbullah,acumula stocks de missiles listos para ser utilizados. El régimen sirio masacra a su población  y podría verse tentado hacia una fuga hacia adelante si no ve otras salidas. Irán no ha renunciado a sus ambiciones atómicas  y Turquia prosigue su deslizamiento hacia la radicalización.;los principales generales del ejército turco  acaban de dimitir, dejando su plaza a militares que serán nombrados a dedo por Erdogán. Los USA,bajo el mandato de Obama,no son el aliado indefectible que fueron…

Milliere.Jerusalem.

…Israel es un pais ,en muchos aspectos,ejemplar.Se encuentra en él un amor por los resultados .Y contra él se encuentran los trabajos de los resentidos y los ciegos.

Israel es una joya preciosa,es vital para el porvenir de la humanidad ,no se puede dejar que le lleven las fuerzas de los resentidos ,ni por un momento.Israel no tiene derecho a equivocarse:en Israel los errores se pagan con vidas humanas,en decenas de vidas humanas.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: