Israel se defiende

por suso14

El ejército israelí bombardeó durante la madrugada del jueves tres puntos de Gaza en respuesta al lanzamiento en los últimos días de varios cohetes por milicianos terroristas desde la franja “palestina”, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel.

Impacto de la Fuerza Aérea contra un objetivo terrorista

“La Fuerza Aérea Israelí atacó durante la noche dos centros de actividad terrorista en el norte de la franja de Gaza y un túnel de contrabando en el sur”, afirma un comunicado de la oficina de información militar, que añade que “se confirmó haber alcanzado el blanco”.

No se ha informado, por el momento, si los bombardeos han producido víctimas.

Los bombardeos israelíes tuvieron lugar “en respuesta a los cohetes disparados desde Gaza a las comunidades del sur de Israel en los últimos días”, según explica la nota, que menciona dos cohetes tipo Grad que alcanzaron el territorio israelí y que tampoco causaron víctimas.

El Ejército, añade el escrito, “no tolerará ningún intento de dañar a los civiles israelíes y a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel y responderá con determinación a cualquier intento de utilizar el terror contra el Estado de Israel”.

Terroristas en la Franja de Gaza

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/04/internacional/1312439900.html

Un saludo cordial!

PD: Como habrán podido observar nuestros queridos lectores, he tenido que hacer algun retoque en la información original de el diario “El Mundo” que se empeña en llamar “milicianos palestinos” a quienes realmente son TERRORISTAS “palestinos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: