Opinión

por as1944

 .by Jana (coordinadora del Grupo AS)

  4 de AV,5771

   Valencia

Vergonzoso espectáculo el que ofrece la “justicia “egipcia.
Un proceso que podría llamrse,con más propiedad,un linchamiento.Bajo la máscara de la Justicia asistimos a una mascarada,a un linchamiento,a una humillación …tal es uno de los frutos de la llamada Primavera  Árabe.

Hosni Moubarak(empujado a la dimisión por su amigo Obama),que decía no abandonaría Egipto mientras viviese,recordando su pasado militar…y no nos olvidemos de  otros frutos de la cosecha de esta primavera : de Bashar el Assad,el dictador sirio,que ha matado a cientos de sus compatriotas ,muchos durante las oraciones del Ramadam  o fiesta,muy sagrada,de los musulmanes;Assad,al que decía la antigua Garde des Sceaux,la socialista Élisabeth Guigou  que había que tenderle la mano y ayudarle en su política. Y recordamos a Kadhafi,agarrado al poder y atacando a unos oponentes, que se matan entre ellos,a una coalición que se hunde….En Tunez,siguen los disturbios ,y los pobres siguen siendo cada vez más pobres y miran al porvenir con menos esperanzas. En Yemen se matan unos a otros.
Y en todos estos lugares encontramos islamistas,islamistas que gitan ,islamistas que realizan atentados,islamistas que pelean e impiden llegar ayudas a los millones de africanos que padecen ,y huyen,de las matanzas y el hambre. 
 
¿Y en Noruega?En Noruega encontramos Nazis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: