Opinión

por as1944

 

 

.by Jana(Coordinadora del Grupo Sionista AS)

Valencia(Sefarad)


 
“¿Cual es el fin de la asociación política ?La conservación y propiedad de sus miembros.”
 Jean-Jacques Rousseau.El Contrato Social,c.lX.
 
 
 
 
Según dice el Tsahal ,Israel ha sido blanco de unos 340 disparos de roquettes y morteros  (procedentes de Gaza) desde comienzo del año 2011.
El dispositivo Kippat Barzel se está desplegando en la ciudad costera de Ashkelon,en el marco de una costosa producción acelerada que intentará frenar los proyectiles terroristas.
Fué hace muy poco,en el 2005 Israel acabó con Gush Katif,quemó sus producciones y expulsó a unos 8000 ciudadanos.
Se dijo  que era ilógico que todo un Batallón del Tsahal tuviese  que estar allí para vigilar a sus habitantes.

Se dijo que se entregaba tierra judia,y que a cambio nos entregaban paz…
Ahora, poco tiempo después,Israel tiene que gastar miles de dólares para baterias anti terroristas.Israel gasta miles de dólares en refugios  ,Israel no frena los ataques …
Y el terror sigue.Y los árabes prosiguen su tarea de destrucción por todos los medios.
La ideología Tierra por Paz es un engaño.
El Gobierno de Israel,y sus predecesores,deberían de ser condenados por un uso desproporcionado de su debilidad.No se comportan como autoridades soberanas y tan solo buscan agradar a los enemigos sin provecho para el Estado Judio.

¡Ya basta de esta pasividad absurda!¡Ya basta de contar sentados,idiotizados,los dias que quedan para sufrir sus sangrientos ataques en Septiembre!

Israel no puede seguir esperando …

2 comentarios to “Opinión”

  1. La leccion es clara, y me parece que es algo que compartimos la mayoria de los que escribimos aqui: no se puede ceder ante el terror.

    La retirada de Gush Katif, sin contrapartidas creibles, fue un gravisimo error de Israel, de hecho si lo pensamos friamente Israel ha cedido el 90% de las tierras legitimamente ganadas en guerras defensivas y …¿que ha obtenido a cambio? ¿La ansiada paz?

    Va siendo hora de que Israel cambie su modo de pensar y endurezca sus posturas. Y por supuesto, nosotros, los occidenteales, mas aun, y tambien responsables delo que pasa alli al subvencionar a cualquier organizacion terrorista. Pensar que en el lado arabe hay algo parecido a una voluntad de coexistencia, pensamiento muy delgusto de la progresia occidental, con Israel es una invitacion al suicidio para el pais hebreo

    Me gusta

  2. Creo que la única salida que tiene Israel es hacer un llamamiento a las Naciones Unidas para que avisen a la ANP de que no van a tolerar intentos de incursiones en su territorio, nio ataques de ningún tipo, ni acciones suicidas.

    Deben avisar que cualquiera de esos actos podrá ser considerado por Israel, si así lo decide, como una declaración de guerra por parte de la ANP.

    Deben hacer referencia al traidor ataque con el que se desebcadenó la guerra del Yom Kipur, para que el mundo deje de oir la falacia de que los palestinos y los árabes son los buenos.

    Y sobre todo estar preparados para responder de manera definitiva, firme y total a las agresiones palestinas. Nada de bolas de goma ni tanques con agua, munición real y a repartir a quien la solicite.

    Pero yo no veo razonable un ataque preventivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: