La eliminación del pueblo judio se fragua en Europa

por as1944

 

 

 

 

LA ELIMINACION DEL PUEBLO JUDIOS SE FRAGUA EN EUROPA

 

 
Par Guy Millière dans le Metula news
 
He publicado hace algunas semanas un libro,se llama «Como se prepara una segunda Shoah».En el libro explico el ascenso del antisemitismo en Europa,sus engranajes ,sus nauseabundas dimensiones ,sus hipocresias. Explico los peligros enormes que resultan de lo que es efectivamente el «antisionismo».
Hace poco he descubierto una obra que puede servir de complemento a mi libro,se llama Recettes pour l’anéantissement du peuple juif .De tres  autores, dos los conozco  muy bien y son amigos mios ,Alexander Feigenbaum y Kebir Jbil.He descubierto al otro, Bernice Dubois.
El objetivo del libro no es explicar los engranages, es el de mostrar concretamente  como funcionan.
Todo sucede ,dicen los autores, como si en el mundo (y más particularmente Europa,y dentro de ella la France)se preparase una elimincación del judaismo y del pueblo judio,y como si esta eliminación fuese un paso para la paz,la armonia y la felicidad de los próximos decenios.Y todo sucede como si los que preparan esta eliminación y actuan en tal sentido,diesen pruebas de una eficacia temible y de una total ignorancia de lo que hacen.
Hay que denunciar ,está claro, prosiguen los autores ,a los antisemitas a la antigua,los nostálgicos de Hitler y de Philippe Pétain.
Pero también están los incontables periodistas  que escriben o hablan siguiendo fielmente el»viento que sopla» o el sentido de la  linea editorial ,y que cuando mienten y siembran el odio parece que pensasen que sus actos no traerán consecuencias.
 
Y hay más,los gerentes de las organizaciones llamadas defensoras de los derechos del hombre y antirracistas,que bajo el pretexto de defender los derechos del hombre o el antirracismo,se consagran a la defensa de algunos hombres en detrimento de otros,y a la defensa de algunas razas en detrimento de otras.
También están los dirigentes de las instituciones internacionales  que traicionan su misión, y usando nombres engañosos hacen lo contrario de lo que pretenden hacer: los dirigentes de las NU ,bajo pretexto de organizar una cumbre «antirracista en Durban ,Africa del Sur 2001, permitieron la mayor reunión incitando al pogrom que nunca jamás se haya visto.
Y hay más, tomemos el nombre acuñado por Shmuel Trigano,los «alter judios»,los Judios que llamándose Judios practican el odio contra si mismos ,y se conducen como si llevasen una falta imborrable que purgar.O identican al pueblo judio con el sufimiento y la debilidad, y consideran «Judios «simbólicos a cualquiera que parezca sufrir,ser debil o pertenecer a una minoria perseguida. Los autores citan nombres, que van de Shlomo Sand ,autor judio israelita de una obra que explica que no existe el pueblo judio y que el Estado de Israel es,por tanto, una «entidad»sin razón de ser y a Olivia Zemor ,fundadora de Europalestina.Una organización que sostiene al terrorismo palestino,instigadora de esas mini noches de cristal ,que son los raids de destrucción de los productos judios en los almacenes.Y citan a Charles Enderlin o Eyan Silvan,autores de documentales militantes,dignos de haber sido hechos en los tiempos del Reich,y destinados a dar razones con las que destruir a y exterminar al pueblo de Israel.

 

 

Guy Milliere
Se desprende de la lectura del libro la impresión,justificada,de que está funcionando una convergencia muy inquietante.
Existe una constante,dicen los autores:el odio a los Judios y el deseo de eliminarlos.

Esta constante tiene siempre adeptos en la extrema derecha .Y también los tiene en la extrema izquierda ,y entre los musulmanes islamistas.Crea pasarelas que juntan el discurso de extrema izquierda con el de los islamistas,y presentan proximidades y filiaciones con el discurso de la extrema derecha.
Una parte importante del campo politico acaba por estar tocada,y se producen fenómenos de contagio que alcanzan a la izquierda y derecha tradicionales.  
Los dirigentes de las organizaciones judias,añaden los autores chocan ,cuando desean contar lo que pasa ,con un muro de cristal que bloquea sus reacciones y no les deja llegar al gran público.

One Comment to “La eliminación del pueblo judio se fragua en Europa”

  1. Lo de extrema izquierda se lo podrían haber ahorrado..Mas bién es la izquierda Caviar Visa Oro de los Zapateros, Rubalcabas, Cháves, Evo, Castros..los que alimentan el progrom mundial.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: