En la cena del Ramadan en la Casa Blanca, Barack Husseìn Obama honrò a los Musulmanes que perdieron la vida en el 9/11

por Jaime

¿Eso incluye a los 19 secuestradores musulmanes que perdieron la vida en el 9 / 11, también? Vaya, porque no honrò a los cristianos que perdieron la vida en el 9 / 11 en la cena de la Casa Blanca, en Semana Santa?.Oh, es cierto, no tuvo una cena de Pascua.

ABC NEWS – En una cena que celebra el mes sagrado musulmán del Ramadán, esta noche, el presidente Obama honró a los musulmanes que perdieron la vida en el 9 / 11 y habló sobre el próximo 10 º aniversario de los ataques, diciendo: “Debemos ser el país que va hacia adelante como una sola familia “.

“Este año y todos los años, debemos preguntarnos: ¿Cómo podemos honrar a estos patriotas – los que murieron y aquellos que han servido”, dijo Obama.

El presidente, quien señaló que muchos “musulmanes estadounidenses orgullosos y patrióticos” se perdieron en los ataques, dijo a los familiares de  las víctimas presentes en la cena de esta noche, que sus seres queridos “viven en el amor de su familia y en una nación que  nunca se olvida de ellos. ”

Keith Ellison (D-Minnesotastan) siendo arrestado y esposado

“Al igual que muchas religiones, el Islam ha sido siempre parte de nuestra familia americana (Gee, yo no recuerdo haber oído acerca de un musulmàn en el Mayflower o en el barco de Cristóbal Colón) , y los musulmanes estadounidenses desde hace mucho tiempo han contribuido a la fortaleza y el carácter de nuestro país, en todos los ámbitos de la vida. Esto ha sido especialmente cierto en los últimos 10 años “, dijo Obama. (¿Dónde, Quién, Qué han hecho los musulmanes alguna vez en este país?)

El presidente destacó a los muchos estadounidenses musulmanes que salvaguardan a las comunidades en todo el país y trabajan para proteger a la nación. “No se equivoquen, los musulmanes estadounidenses ayudan a mantenernos a salvo”, dijo. (Cuando no están matando a nuestros soldados y tratar de hacer explotar edificios?)

También entre los cerca de 100 personas en el Comedor de Estado esta noche hubieron 32 embajadores, dos jugadores de fútbol profesionales y el primer congresista de Hamas de apoyo musulmán elegido para servir en el Congreso, el congresista Keith Ellison (D-MN) (que insistía en ser juramentado junto a un sucio Corán)

BARENAKEDISLAM

8 comentarios to “En la cena del Ramadan en la Casa Blanca, Barack Husseìn Obama honrò a los Musulmanes que perdieron la vida en el 9/11”

  1. Este tío estudio en la misma universidad que ZP, no me lo puedo explicar.

    Desde luego, para ser el primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos, está dejando un listón bastante alto para alcanzar su mentecatez.

    Claro… el gen musulman nunca se llega a perder, es como el olor de pies.

    Con Obama podemos cambiar la canción esa que se llama Barras y estrellas, y decir a partir de ahora BURROS Y ESTRELLAS. Qué vergüenza para los Estados Unidos, que vergüenza, por D.os… Paco Martínez Soria hubiese desempeñado ese cargo con más dignidad e inteligencia…

    Me gusta

  2. esta desesperado, sabe que ha perdido el apoyo de la comunidad judia y la decepcioada comunidad hispana le empieza a dar la espalda, solo le queda buscar el dinero arabe para su cada vez mas dificil reeleccion.
    Por razones laborales (ya saben, hay que perseguir la chuleta -kosher-) me habia ausentado, pero ya ando por aqui de vuelta.
    ¡saludos!

    Me gusta

  3. ¿ alguien sabe cuando se larga obama ?

    Me gusta

  4. EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES PRESIDENCIALES.
    ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS LA GENTE EN LOS EEUU ABRA LOS OJOS Y SAQUE DE LA CASA BLANCA A ESE MUSULMÁN.
    COMO ES POSIBLE QUE SE HAYAN DEJADO ENGAÑAR CON UNA POSTURA QUE EVIDENCIA PARCIALIDAD HACIA LOS ISLÁMICOS EN UNA FORMA TAN NÍTIDA.
    POR LO PRONTO EL AMIGO BARENAKEDISLAM HA VENIDO LLEVANDO A CABO UNA CAMPAÑA CASI QUE PUBLICITARIA A FAVOR DE UNO DE LOS CANDIDATOS DE OPOSICIÓN DE OBAMA ALLÁ EN LOS EEUU.
    Y LOS HISPANOS QUE VIVEN EN LOS EEUU TAMBIÉN ESTÁN OBLIGADOS A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO O DE LO CONTRARIO DENTRO DE MUY POCO HASTA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTARÁ USANDO UN VELO EN SU ROSTRO.
    EL CANDIDATO DE OPOSICIÓN AL QUE ME REFIERO SE LLAMA ALLEN WEST, Y CREANME QUE HA COBRADO MUCHA FUERZA ALLÁ EN EEUU.

    Me gusta

  5. Shalom alechem!
    Será descendiente de Amalek?
    D-s nos bendiga a todos

    Me gusta

  6. Aqui tenemos a Zapatero que lo mandan al paro, se podria presentar a presi en USA, jejeje .

    Me gusta

  7. Por favor no reelecciòn de Obama. Hace mucho daño a la tradiciòn e histoia de Amèrica.

    Me gusta

  8. Shabat Shalom, un fuerte Shalom desde Beer Sheva, definitivamente, ha sido todo un fraude para la paz en el Mundo, como decia mi abuelo, donde hay Arabes, siempre existiran problemas.. Y Obama, no dejara de ser parte de ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: