Graves daños a las propiedades judias en Londres

por as1944

Graves daños a los negocios judios en Londres. La comunidad judia se esta movilizando para intentar reparar los destrozos y lograr,así,comenzar de nuevo la vida económica. Una de las casas más atacadas es la “Glickman,hazlo tú mismo”,que lleva instalada en Londres desde los años 1930.Los ladrones rompieron las puertas el shabat y dejaron vacia la tienda.Dice un empleado a Ynet:”Sonó la alarma del comercio muy tarde. Supimos que pasaba algo malo en la tienda.cuando llegamos nos esperaba un espectáculo horrible ;habian hundido la puerta ,y el interior era un caos .Robaron todo lo que habia a su alcance. Faltan mercancías,y faltan materiales de trabajo.Derramaron pintura sobre el suelo,y rompieron todos los vidrios. No sabemos que sucederá ahora…”

Han sido saqueados más negocios,pertenecientes a Judios,a Judios ortodoxos,por toda Inglaterra. En el sector de Golden Green robaron a punta de cuchillo a un propietario.

Si parece,por el contrario,que no han sido atacados los barrios judios.Los rumores de judios que participaron en los disturbios son falsos,así lo relata la Jewish  News ,tambien comenta como algunos jovenes judios protestaron de la actuación policial ,por que no lograba frenar a los revoltosos .

 

..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: