¿Tiene curación Europa?

por as1944

 

by Jana

.    14 de Av del 5771

    Cartagena.Sefarad

 

.

 

.

Londres
Los actuales sucesos  de violencia que asolan la G.B. pueden extenderse por casi toda la Unión Euopea.Todos estos actos de robo,saqueo, incendios,y otras acciones  delictivas son el resultado de años soportando  a las carcomas de la izquierda  que han socavado,destrozado, todos los valores fundamentales de la sociedad y no han creado  nada que les sustituyese.

 

.Su ataque a la familia ha sido demoledor.

.El estudio es despreciado.

Las penas de los criminales no se aplican.

.Es denigrado,perseguido, el éxito del que se enriquece con su trabajo.

 .La República y sus símbolos puedan arrastrarse y escupirse,y es de buen tono casi hacerlo.

Han jugado con fuego,como unos aprendices de brujo, y ahora vemos los resultados de esta política:violencia sin precedentes.

Han jugado con fuego,y han destruido -creo- con especial inquina el lugar donde residia el  corazón de los valores ,y  me refiero (de nuevo) a la familia. Han atacado los socialistas o como se llamen en su país, la idea de unión tradicional y la idea de que ser hijos de un padre y una madre casados era cosa  buena y útil.

Los sucesivos gobiernos socialistas,laboristas,etc…han destruido -con saña-el hogar de los valores ;la familia ha sido sustituida por la unión de hombres con hombres,mujeres con mujeres, y camino llevamos de que se permita la poligamia o la unión matrimonial con la cabra favorita…

 

 

No hay que irse a las culturas de los antropófagos

para poder decir ,sin racismo,que no todas valen igual.

 

Y a ello,como aderezo ,le añadieron el apoyo a las doctrinas que sostienen que no hay culturas mejores unas que otras, porque decir eso es “racismo”;y acabaron así de dinamitar  los lazos sociales.

 

 

 

Cantaba Catulo:”81,¿Es que no había entre una tan numerósa población ,Juvencio querido, ningún otro hombre hermoso a quién dedicar tu cariño ,excepto ese huesped tuyo procedente de la moribunda villa de Pisauro  y más palido que una estatua dorada ,que ahora posee tu corazón y a quien te atreves a preferir a mí?Ah,no sabes que maldad cometes.”

Con tanto progresismo las virtudes cívicas republicanas se esfumaron en Roma …luego ,ya se sabe,vinieron los bárbaros.

 

 

 

 

Transformada Europa en un rebaño de idiotas se puede,entonces,saquear a ese rebaño y culpar de todos los males (como siempre) al Sionismo(lease Judaismo).

Lo que venga después no les importa a estos ladrones ,a estos farsantes,a estos progresistas que caminan no hacia adelante(1) sino hacia la lejana Sodoma,y como ya dije en otra ocasión, la frase que deberían citar es :”Après moi.le déluge”.

 

Busto de Catulo. “5.Vivamos Lesbia  mia, y amémonos,y todas las murmuraciones de los ancianos que se las dan de severos ,estimémolas como a moneda sin casi valor. El sol puede morir y renacer ;pero a nosotros cuando una vez acaba la breve luz de la vida ,preciso nos es dormir toda una noche entera…”

 

 

 

¿Se puede ahora curar al enfermo?¿Tiene salvación Europa?Pues autores hay que dicen que NO,que el enfermo no lo es y que está ya muerto.Europa sería un cadaver.
Porque,y no exageramos, no caben terapias benignas hoy en dia(si admitimos ,con optimismo,que no es ya un cadaver).

Si se habla de curación se habla de un retorno a los valores más enérgicos.

Se habla de una lucha contra todos estos bastardos y sus ideas depravadas;y se habla de movilizarse ,de dejar de aceptar el “todo vale”moral,falsamente progresita,  que nos está hundiendo .

El problema es que en la UE no hay ya líderes capaces de conducir a las naciones .

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

 

Notas:

 

1.Recordando a G.W. F. Hege(1)l:”Su conservación es la Historia ,pero vista por el lado de su  organización conceptual es la ciencia del saber que se manifiesta ,uno y otro juntos, la historia concebida ,forman el recuerdo  y sufrimiento del espíritu absoluto ,la realidad,la verdad y la certeza  de su trono ,sin el cual el espíritu absoluto sería la soledad sin vida,tan solo:

del caliz de este reino de los espíritus  rebosa para él su infinitud“.(a) 

.Uso la Ed. mejicana del FCE para la Phänomenologia des Geistes, DD,Vlll.473.

 

 

a.Cita hegeliana que modifica un tanto  dos versos del poema La amistad,de Schiller.

8La introducción deliberada con ciertas modificaciones del poema “La

amistad” de Schiller evidencia la necesidad de que esta verdad tuviera su correlato político

en una nueva comunidad de seres pensantes libres.)

One Comment to “¿Tiene curación Europa?”

  1. Charles de Gaulle volvió tras años de retiro. Espero que Josemari Aznar haga otro tanto de lo mismo… ha sido el único presidente de la Historia de España (*) que ha tenido coraje suficiente para caminar hacia adelante. Lo malo fueron los pasos atrás que se vió obligado a dar en materia de la Ley de Extranjería, por los vociferantes y estúpidos tipejos de izquierda.

    Lo malo es que por aquel entonces los que estaban en el gobierno eran muchos personas con cultura del CDS, debido a su absorción no oficial, mientras que ahora esos han sido sustituidos por los fósiles pervivientes de la derecha más reaccionaria y caciquil, al menos aquí en Valencia.

    Pero bueno… a ver si esto se reconduce. Rajoy creo que puede ser un buen presidente si le dejan, y no dejará de tener la colaboración personal y absoluta de su mentor.

    (*) Exceptuando los dificilísimos años de la transición, en los que hubo que hacer “encaje de bolillos” para que España no se convirtiese en una república bananera. Suárez es punto y aparte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: