El Gobernador de Tejas candidato a la presidencia de los EEUU

por as1944

 

 

.

 
 
EL GOBERNADOR DE TEJAS CANDIDATO A LA INVESTIDURA  REPUBLICANA.
 EL GOBERNADOR (ANTIGUO PILOTO DE COMBATE)TRAS DE UNA ORACION
PUBLICA PIDIENDO SALIR DE LA CRISIS:
 
 

 
 
 
CON MI FE EN D-OS  ,EL SOSTEN DE MI FAMILIA Y UNA FE INQUEBRANTABLE EN LAS VIRTUDES DE TODA AMERICA  SOY CANDIDATO A PRESIDENTE DE LOS EEUU.
Dice el gobernador de Tejas ,Rick Perry ,  en Carolina del Sur.
 
EL LUGAR DE AMERICA ESTA EN PELIGRO EN EL MUNDO, NO SOLO POR CAUSA DE UNA POLITICA ECONOMICA DESASTROSA  SINO ,ADEMAS, POR EL INCOHERENTE DESBARAJUSTE  QUE AHORA  DICEN  ES NUESTRA POLITICA EXTERIOR.
 
 
.ACUSA ESPECIALMENTE: A LA POLITICA DE OBAMA “QUE SE BURLA DE NUESTRO TRADICIONAL ALIADO EXTERIOR,ISRAEL.
Nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados,sin hace nada para salir de la miseria  en la cual estamos…”

14 comentarios to “El Gobernador de Tejas candidato a la presidencia de los EEUU”

  1. Rick Perry for president…

    Me gusta

  2. Eso dice M.Guy Milliere,ya veremos…
    No vendamos la piel del oso sin antes haberle dado caza.Creo se dice así un viejo proverbio español…

    Me gusta

  3. Tranquilo… lo de que un presidente negro se sentase en el sillón del país más racista del mundo hasta hace cincuenta años ha sido el toque exótico que hacía falta en la galería de presidentes.

    El próximo presidente, será blanco y hombre. Lamentablemente el señor Obama ha cerrado el camino a que una mujer llegase al despacho oval, cosa que creo que podría haber sido muy positiva (no olvidéis a la excelente Golda Meir… no todas las mujeres son como las Chanel-Girls de Zp)

    Me gusta

  4. Parece hecho de buena pasta este joven aspirante a la Casa Blanca.
    Sobre Golda mejor no digo nada,pero ella y Moshe Dayan sabian que los egipcios atacarian en Iom Kippur y no solo que se nego a dar permiso antes para reclutar las reservas,sino que despejaron los campos minados a orillas del Canal de Suez,para facilitar la invasion egipcia,calculaban entre 200 y trecientos soldados muertos,cosa “soportable”con tal de dejarlos ganar una vez a los primates,pero fueron 3000,esa nunca se la perdonare…..

    Me gusta

  5. Lamento desconocer ese hecho, Galili. De haberlo sabido te aseguro que mi opinión hubiese sido tamizada con un tamiz muy fino. Una sola vida bien vale todo el esfuerzo posible.

    Galili… ¿No será esa una leyenda encaminada a calumniar la memoria de esas dos personas? Yo no digo que no tuviesen un error estratégico, un fatal error que en el bando contrario solía ser castigado con la ejecución inmediata. Pero no se sostiene esa idea de “dejarles ganar”… ¿Para qué habría que dejarles ganar? eso hubiese sido la llama que hubiese alimentado el odio y la visceralidad árabes, hubiese sido darles un suplemento vitamínico a su moral que podría haber supuesto la desaparición física del Estado de Israel.

    Otra cosa es que en el intento de no complicar la situación rehuyesen la confrontación. Que no hiciesen gestos que pudiesen ser interrpetados como que Israel planta cara y busca pelea.

    De esta manera han muerto esos tres mil soldados, pero ha quedado claro para la Historia que Israel no buscó esa guerra y que fue atacado vil y cobardemente.

    Lo de los campos de minas, eso es algo que no concibo. Yo he leido algo sobre el tema, en el aspecto de lo que fue la batalla entre carros de combate, y creo que sí que estaban en el puesto cuando se produjo el ataque, pero siendo el día del Iom Kippur pues la plantilla estaba bajo mínimos.

    Esos perros quisieron emular la soberana idea alumbrada por Ha Shem en la cabecita de alguno de los generales israelíes por la que en la guerra de los seis días se dejó fuera de combate a la aviación árabe en menos de tres horas. Ahí tuvo mucho que ver los cambios de guardia, los horarios de los desayunos y la entrada al trabajo de los oficiales. Pero no se hizo en un día sagrado. Fue una jugada maestra.

    Lo del ataque en el día del Iom Kippur fue una muestra más de que los árabes son, en su mayoría, unos verdaderos hijos de…

    Pero Israel no sólo gano esa guerra para esa victoria. La ganó también para la Historia. Tres mil soldados del Tzahal que murieron por defender su tierra, sus familias, la Torah… tres mil hombres que ya no están, pero cuyo recuerdo persistirá en la Historia, porque esa guerra indigna supuso que Israel se diese cuenta de que no sólo era un vencedor nato, sino que debía estar preparado y no dormirse en los laureles.

    Me resisto a creer que esas dos personas cometiesen ese tremendo error, y menos contando con doscientas o trescientas víctimas como pago por algo. Una cosa es paz a cambio de territorios, y otra hacer gilipolleces.

    Me gusta

  6. comienza a averiguar quien mato al agregado militar israeli en USA Joe Alon y porque y llegaras a conclusiones espelusnantes.
    Esto paso hace muchos anios y ahora se reabrio el caso http://www.news1.co.il/Archive/003-D-58437-00.html

    Me gusta

  7. Jolines, amigo Galili… no he visto en Google nada acerca de este Joe Alone, salvo una transcripción de un artículo de ABC en el que se habla de que dicho asesinato fue cometido por alguien que estaba fuera del alcance de la justicia, bajo el amparo del Mossad, pero que ya recibió su merecido por vías paralelas.

    Lo que no hace mención es al motivo por el que se llegó a esos extremos. Yo sé por la literaura pseudofantástica que inunda libros y páginas de Internet que el Mossad suele abandonar a su suerte a algunos de sus agentes, en especial a aquellos que no son judíos. Pero sacrificar en el sentido de que sean literalmente asesinados, eso son palabras mayores.

    Son las cloacas de la seguridad, en las que es dificil mantenerse limpios. Son actuaciones que en ocasiones tal vez puedan significar que se envíe a alguien a una misiòn de la que sabes que casi con toda probabilidad no volverá, pero es él u otros miles de personas, y a veces el sacrificio es exigible por el compromiso previo.

    Yo sólo veo películas de agentes secretos y leo literatura de misterios. Bueno, y muchísimas otras cosas, por supuesto, no soy una mente enferma. Pero sinceramente no creo que nadie puede tener tanta soberbia como para decidir por la vida de una persona sin considerar razones muy poderosas que puedan obligarle a decidir su muerte.

    Además… ¿Qué pasa con el alma judía de esos dirigentes? Yo he leido aquí brutalidades y barbaridades que me han escandalizado, porque siendo judío o pretendiendo alcanzar una conversión, no es digno tener esos criterios con respecto a las cosas. Por lo que veo y leo, y conozco incluso, hay muchos que aman a Israel por los uniformes, los carros de combate y los aviones, y esa no es la esencia del pueblo judío. Su esencia está en la Torah, en la Halajá, en la Khasrut, en las enseñanzas del Talmud…

    Y por eso un dirigente, tanto del gobierno de Israel como de cualquiera de los escalafones del Mossad, yo no creo que sea una persona sucia de alma.

    Y,,, bueno, yo no he sido íntimo ni de Golda ni de Moshé, pero dudo que hayan ordenado un asesinato si no hubiesen poderosas y válidas razones que obligasen a ello.

    Jolines… disculpad que difiera tantas veces de algunas cosas, pero es que hay mucha leyenda sin sentido que menoscaba la memoria de personas que han hecho mucho por el pueblo de Israel.

    Que haya shalomcito del bueno…

    Me gusta

  8. Se trata,si no recordamos mal,de una teoria conspirativa basada en lo que relata Burton,director de una agencia privada llamada Stratfor.
    Alon
    Fué un destacado combatiente del ejército del aire. Agregado en la embajada de israel en Washingtom D.C. impulsa la compra de Phamtoms.
    Fué,al salir en coche,alcanzado por cinco disparos de un 38 que lo mataron al dar enel corazón.No se conoce si era del mossad.
    El crimen lo reivindican los palestinos ,en la Voz de palestina del Cairo,como respuesta a la muerte por los sionistas de Mojamed Budia (en Paris).
    Se cree que los asesinos fueron ejecutados por agentes del Mossad hace no mucho.
    la teoria consiracionista afirma que lo mataron ,otras personas ,porque conocia un plan secreto ;ese plan consistia en dejar penetrar a los árabes en Israel para ver la eficcia de su tecnologia sovietica, y comprobar la eficacia de la tecnologia hebrea.

    ………………………………………………………………………..
    Por supuesto,nosotros no sabemos mucho más y creemos que esta es la idea del tema que uds. hablan.

    Mientras no se demuestre lo contrario,con luz y taquigrafos esto es una especulación.Se ha publicado hace poco una obra con todo esto.

    Me gusta

  9. No tengo datos sobre esa muerte, pero en principio miro con algún escepticismo las teorías conspiratorias ya que suelen estas basadas mas en la intuición que en los datos.

    Cuando en la Guerra del Kippur, el III Ejército egipcio quedó cercado, tanto por parte de la U.R.S.S. que habría amenazado con llevar fuerzas aerotransportadas como por los EE.UU. que habrían amenazado con interrumpir el suministro de armas y municiones en un momento tan vital, se presionó a Israel para que no lo aniquilase ni extendiese las operaciones en suelo africano. Uno de los argumentos que entonces se dieron es que si Egipto no sufría nuevamente otra humillante y aplastante derrota e incluso podía alardear ante su opinión pública de haber “vencido” el amor propio nacional quedaría satisfecho y ya se podría intentar finalizar un insensato estado de guerra que tan gravoso estaba resultando para Egipto.

    Por otro lado, Israel como es natural estaba sumamente interesado en obtener información sobre el armamento soviético con que contaban sus enemigos y hacia lo posible para obtenerla, tal vez los episodios mas llamativos en esta recogida de información fueron el soborno a un piloto sirio que desertó y se llevó su mig a Israel o una operación en la que comandos israelíes helitransportados se llevaron una estación de radar ruso que tenían los egipcios, según Paris Match los comandos pidieron a los técnicos soviéticos información sobre el funcionamiento de aquel radar, a lo que estos se negaron, los israelíes se pusieron a operar con los aparatos y en pocos minutos dominaban el manejo, ante lo cual uno de los soviéticos interrogados comentó que lo que los israelíes acababan de averiguar por si mismos en pocos minutos, ellos llevaban varios meses intentando enseñarselo a los egipcios sin conseguirlo.

    Pero realmente, yo creo que ninguna de las dos razones explica lo que ocurrió, que fue que por una vez los árabes supieron al menos al principio hacer las cosas bien y concentraron sus fuerzas sorprendiendo al Tsahal que había minusvalorado la potencia de egipcios y sirios (la defensa antiaaerea fue muy eficaz) y se encontró con que en definitiva la “Línea Bar Lev” no tenía capacidad ni siquiera momentánea para soportar la embestida egipcia y se deshizo como un castillo de arena ante los chorros de agua sin demorar de manera apreciable el paso de los egipcios.

    Es una opinión basada en el deseo de que los gobernantes israelíes si han de ser algo malo, sean torpes antes que malvados, en realidad tiene la misma base que la teoría de Galili, incluso puede que menos.

    Y respecto al tema de la entrada, en cierta ocasión Josué detuvo el Sol ¿Alguien sabe como lo hizo para invertir el proceso acelerándolo y que las elecciones USA se celebren pasado mañana?

    Me gusta

  10. El camino de Beer Sheva para Hazerim se llama: “el camino de Alon” y el Centro de Estudios en el kibutz Lahav es llamado “el Joe Alon Center”. Uzi Halamish el fundador del centro le pidió permiso a su esposa Devora para darle el nombre… El centro funciona en el campo de las costumbres., la arqueología y la naturaleza, la educación hacia el amor del hombre y la naturaleza – un monumento apropiado para un hombre que ya no está.

    Repetimos,AS ha tocado con mucha ignorancia este tema .No somos partidarios de teorias conspiracionistas,etc…y si son ciertas ya se verán .
    Si les decimos la verdad no sabemos muy bien qué puede tener que ver la elección del Presidente USA con el asesinato de Alon.

    Me gusta

  11. Creemos recordar que Alon fué el jefe de la operación que logró traer un Mig 21 a Israel,que luego llevó a Groom Lake para su mayor estudio por los americanos,y que una de sus misiones en USA era estudiar lo relativo al material de los migs soviéticos.
    Pero la memoria puede fallarnos…

    Me gusta

  12. Ha salido todo este asunto porque yo he dicho que el borrego del Obama (perdón a los borregos por tamaña comparación) había cerrado el paso a la presidencia a las mujeres, ya que visto lo visto dudo que los americanos quieran volver a hacer experimentos sociales en sus elecciones.

    Al poner como ejemplo positivo a Golda Meir es cuando ha surgido todo este embrollo…

    Claro, como es el día de los enamorados, todos estamos un poco fuera del tiesto, jejejeje 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

  13. Los últimos comentarios de AS y de Gedeón estaban en “pendientes”.

    Me gusta

  14. Toda.
    Senyal de que tenim tots que anar al llit
    Adeu siau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: