La UE,ese continente moribundo…

por as1944

 

 

.¿Tiene curación Europa?

 

.by Jana

 
 

Londres

Las revueltas de Londres se deben a un siniestro plan.No se trata de una explosión social ,porque sus autores no plantean reivindicaciones  de esa clase.
Puedo  deducir que estan ,estos estallidos,ligados a los sucesos que convulsionaron a Tunez y prosiguen por el mundo árabe.
No se necesita ser un gran sabio para comprender el papel que están jugando,en estas revueltas,los medios modernos de comunicación que permiten moverse veloces,en guerrillas,a los sublevados y nutren de ideologias yijaidistas  a las poblaciones de inmigrados (nunca integrados) musulmanes .
Tampoco se necesita ser un gran sabio,una profetisa,para vaticinar que el ejemplo inglés saltará el Canal y llegará al continente.Porque, y esto es algo que todos conocemos,Inglaterra es el banco de pruebas de los islamistas y el lugar que más desean conquistar en estos momentos;y en estos momentos se ven fuertes,y ven a Europa muy debilitada y carcomida, privada de valores y sumida en la degradación, incapaz de enfrentarse al killer sirio,incapaz de frenar a Irán, incapaz de hacer algo serio en Libia…

 

Londres

 

 

 

 

Está Europa en un momento similar al de Munich  durante la época nazi,como ha señalado-muy correctamente un miembro de este staff- y no hay un Churchill que les pueda decir stop.
Los mismos USA,son una potencia que no causa ya ningún miedo al estar en bancarrota y sin timonel.Obama no inspira ni temor ni confianza,los árabes han visto como abandonó a Moubarak…
La UE,ese continente moribundo, está usando dos políticas:
1.No hacer frente  a los que laboran para destruirla.

 

 

Londres

 

2. Culpar a los sionistas(Judios) de todos los males.Hoy,en estos momentos,ahora mismo, mientras ud. tiene paciencia para leerme les aseguro que SI ISRAEL ES ATACADO ,BOMBARDEADO, INVADIDO NADIE MOVERA UN DEDO PARA AYUDARLE.

 

Europa necesita una vuelta a sus valores,y un lider capaz de conducirla .El problema es que no existen ni voluntad ni lider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: