OPINION

por as1944

 .

 


Hay que defender a Israel y todo lo que representa:
 

.

 

Siempre aprecié a Glenn Beck.Me decía mi amigo David Horowitz,hace unos meses,que Glenn Beck era un maestro de la sabiduría que tenía por aula,gracias a la TV ,a toda América.
 

 

Glenn Beck ya no emite en TV,y no lo hace porque hizo -sin duda- lo que no puede hacerse ni en los mismos EEUU cuando se quiere tener un sitio en la televisión: defendió al estado de Israel,sin recurrir a circunloquios,y criticó al Islam de forma neta y cortante.

 

Glenn Beck sigue en un progarama radiofónico:Ha levantado una cadena de TV que emite por Internet ,y organizó en unos dias un acontecimiento que ahora nombramos.Se llama, el acontecimiento,Restoring Courage y tendrá lugar el dia 24 de Agosto en Jerusalem.

Será el mayor acto de defensores de Israel reunidos que nunca se haya organizado.

El discurso de Glenn Beck sobre Israel es tan próximo a lo que pienso,que podría hacerlo mio.

Glenn Beck conoce  el derecho total y pleno del pueblo judio a vivir en paz en su tierra.

Conoce las mentiras diseminadas sin cesar sobre Israel ,y las consecuencias de tales mentiras.

Conoce que la “causa palestina” es esencialmente frágil y esencialmente criminal,que su finalidad no es la “libertad”del “pueblo palestino” inventado por los servicios del coronel Nasser y por la KGB a mediados de los años sesenta,sino la destrucción y exterminación de todo el pueblo judio.

También conoce que en el conjunto de Próximo Oriente el Islam radical aumenta su potencia ,y que se impregna de un odio antijudio que asciende en todos los paises europeos y en miles de lugares del mundo.

Piensa que ha llegado el momento en que las mujeres y los hombres que aún saben lo que significan la libertad y el honor deben de  hablar ,decir lo que debe de ser, hacer lo que  debe de hacerse.

Él cita muchas veces esta frase de Edmund Burke:basta para que triunfe el mal con que los hombres de bien no hagan nada.

 

Dice que Israel no solo es importante para el pueblo judio,lo es para toda la humanidad,porque el odio a Israel es la quintaesencia  hoy en dia del resentimiento, de la envidia ,de la opresión ,de la barbarie.

Y dice que los que desean destruir a Israel desean destruir algo más que a Israel: una idea del ser humano,de la ética y de la transcendencia sin las cuales será ahogado todo lo que la civilización occidental ha podido aportar ,como  más fecundo ,a la humanidad.

Vivimos tiempos difíciles ,es necesario restablecer de nuevo el coraje.Es preciso no inclinarse.Es preciso defender a Israel ,y defender todo lo que encarna Israel y todo lo que entregan Israel y el pueblo judio a la humanidad entera.

 

  Guy Milliere

 

Reproduction autorisée avec la mention suivante et le lien ci dessous :

© Guy Millière pour www.Drzz.fr

 

3 comentarios to “OPINION”

  1. Hay que hacer lo imposible para evitar una nueva Shoá.

    Me gusta

  2. Dijo en una visita anterior :EL ESTADO PALESTINO QUE SEA JORDANIA.

    Lors d’une visite précédente dans le Goush-Etzion il y a quelques semaines, Glen Beck était l’hôte du Comité des localités de Judée-Samarie. Il était accompagné par le Président du Comité de Judée-Samarie, Dany Dayan, par le Secrétaire du Conseil régional du Goush-Etzion, Shaoul Goldstein et par la députée Tsippi Hotoveli (Likoud). Glen Beck avait alors déclaré que l’Etat « palestinien » devait être en Jordanie

    Me gusta

  3. En definitiva la constitución del “Reino Hachemita del Jordán” fue un chanchullo inglés para asegurarse un corredor terrestre del Canal de Suez al Golfo Pérsico en contra de los términos del Mandato de la Sociedad de Naciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: