Opinión

por as1944

.

.by Jana

15 de AV,5771

Sefarad

 

 

 

Para comprender las revueltas británicas dijimos,hace poco,se deben de analizar -entre otros-dos nucleos  muy importantes:

1.FAMILIAR:la familia tradicional ha sido destruida por los llamados progresistas ,socialistas,laboristas,comunistas,o como uds. deseen llamar a sus “carcomas” nacionales.

Los revoltosos de este grupo,llamémosles británicos,proceden en su mayoría de hogares sin padre,de familias destruidas o que nunca han existido .Son hogares,por llamarles de algún modo,que viven de subsidios estatales y en los cuales no se trabaja ni se estudia.

Estos británicos no se reconocen como nacionales tales,sino como miembros de una banda ,una mafia,en el cual se ensalza la brutalidad y la violencia,el robo ,la droga y el sexo.

  2.INMIGRANTE:.

Los otros grupos estarían formados,hablando de modo muy general, por islamistas de lugares diferentes -muchos ya nacidos en la GB-  enemigos del orden establecido,en ocasiones enemigos entre si, y con el deseo común  de conquistar las islas británicas e imponer la Sharia.

 

Londres

Estos dos grandes conjuntos -analfabetos funcionales casi todos-  crecen gracias a muchos factores,así podemos hablar de las ayudas gubernamentales que invitan a la holgazaneria  y hacen ver al trabajo como algo no necesario.La propaganda izquierdista contra la Propiedad,y que considera a todos los que han obtenido un capital como a unos explotadores del proletariado. Y especialmente se sienten a salvo gracias a una Justicia que no les castiga,que caso de condenar lo hace al ciudadano que se atreve a defender a los suyos y a lo suyo contra estos bandidos;el sentimiento de impunidad, de “no pasa nada”,es general en esos dos grupos.

Y se nutren,además,muy especialmente de una inmigracion masiva;una inmigración a la que se ha dicho (los discursos del socialismo español son ,en esto,paradigmáticos en sus referencias a  las alianzas civilizacionales)que su cultura vale tanto ,o más,que la de los ingleses,que los cidudadanos de esas islas son,además,capitalistas y por tanto unos estafadores “judios” a los que hay que exterminar y desangrar.

 

El conflicto es inevitable.
El conflicto será detenido ,ahora,con medidas que le frenen momentaneamente .
Atacar estos males en su raiz es casi imposible ;para lograr exterminar estos males se debe de emplear una política de dureza,de ninguna tolerancia  que hoy por hoy son irrealizables en toda la UE dado el peso de la izquierda  que aplaude y produce -en buena medida-estos males.
Y estas revueltas de la GB saltarán,si no se emplean los métodos dichos ,a España,Francia…
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: