Rick Perry

por as1944

 

 


 
 Rick Perry.”Es hora de que América vuelva a funcionar. Es por eso que con el apoyo de mi familia y una fe inquebrantable en la bondad de América, yo os declaro hoy mi candidatura a la Presidencia de Estados Unidos”
Nació en Paint Creek, a medio camino entre Fort Worth y Lubbock, en el noroeste de Texas(4 de Marzo del 1950),hijo de un ranchero tejano que luchó en la Segunda Guerra Mundial.Está licenciado en veterinaria por la Tejas A&M University,en ella, era miembro de la organización militar universitaria Corps of Cadets.Tras graduarse se alistó en la Fuerza Aerea de Combate de los EEUU ,pilotó un caza C-130 en Oriente Medio hasta el año 1977. Se retira con el grado de Capitán.
 
Militando en el partido Republicano alcanza la presidencia de Comisionado Agricola de Tejas.En tal cargo Perry recorta impuestos y  despide a funcionarios ineficaces;tras ello se presenta a las elecciones tejanas ,su programa se basa en:
.Eliminar impuestos e intervencionismos estatales socializantes .
.Luchar contra la criminalidad y la delincuencia.
.Endurecer las Leyes sobre violencia juvenil y delitos sexules.
 
Es elegido ,caso único en Tejas,por tres veces como Gobernador.2002, 2010 y 2012.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
GUY MILLIERE, DIJO SOBRE PERRY EN JUNIO  (ver artículo en este Blog): 

Los republicamos no pueden errar al nombrar candidato para el 2012 .El candidato deberá tener capacidad para explicar  ,en términos sencillos,,la situación económica y financiera del país,y proponer un plan de saneamiento creible,y tener una experiencia en su curriculum que refuerce su credibilidad ,y ser muy sólido para no poder ser derribado por los grandes medias comprados por Obama y para su campaña.

Los canidatos a la elección han salido a conocimiento público sin que ninguno destaque.Ahora se está operando un apoyo hacia algunos nombres,poco a poco. Mitt Rommey es,según los sondeos, un favorito que los tea parties considerarían  muy moderado y como un RINO, Republicano en Name Only; el plán de sanidad que puso en marcha siendo gobernador de Massachussetts  tiene similitudes con el Obamacare,y eso le será reprochado;además ,ha hecho señales  a los ecologistas que no gustan a los conservadores.Tiene un pasado de empresario con éxito. Los miembros conservadores de los tea parties  y los conservadores pueden votarle,pero harán lo posible para que haya otro candidato en su lugar.Paul Ryan ,el representante que ha elaborado un presupuesto alternativo al de Obama ,es muy fiable económicamente ,pero parece no se presentará. Herman Caïn ,empresario negro, es un destacado orador de éxito, con mucho prestigio en los tea parties,pero nunca ha sido elegido pol´ticamente y no tiene ninguna experiencia internacional.Sarah Palin está “tocada” por muchas campañas  que le han denigrado  ,campañas llevadas por los medias de Obama , y aunque sea una mujer destacada no tiene ninguna posibilidad electoralmente hablando.Queda Tim Pawlenty,con experiencia,antiguo gobernador de Minnesota.Con programa e ideas claras ,en la linea de Reagan ,pero sin fama nacional ni carisma ,aunque puede ganarlos. Yo hablaría,además, de Rick Perry ,actua gobenador de Téjas. tiene de casi todo: experiencia política, credibilidad económica -Tejas es la economia más sana de los USA- y carisma e ideas conservadoras  que agradan en los tea parties. Falta que diga que será candidato.Creo que lo hará muy pronto. Creo también que un hombre como Rick Perry podría derribar a Obama del pedestal y despertar el renacer interior y exterior norteamericano,lo cual es una tarea no pequeña  

Reproduction autorisée avec les mentions suivantes et le lien vers cet article : DRZZ-FR.

2 comentarios to “Rick Perry”

  1. Este Guy Milliere cada vez me cae mejor, jejejeje…

    Me gusta

  2. :Guy Milliere, Justo gentil nacido en Marseille el año 1950.Es uno de los más conocidos intelectuales franceses de la actualidad. Defiende su postura sionista con argumentos precisos y lenguaje pulido. Su análisis,muy creativo,permite actuar según lineas claras en defensa de Israel;Milliere no confunde su posición pro sionista y anti islamista con los alegatos de p.e. los seguidores de los frontistas nacionalistas.
    Milliere da clase en la Universidad de Paris(UFR).Pertenece a las redaciones de importantes medias pro israelitas y ha escrito gran cantidad de obras sobre política internacional en relación con Eretz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: