¡Atentado muy grave!(Informa LDJ de France)

por as1944

LDJ de France :

Un autobus israelita viniendo  de Beer Sheva y marchando hacia el balneario de Eilat(Nº 392)en el mar Rojo ,ha sido atacado por fuego terrorista al mediodia .

Un autobus israélien en provenance de Beer Sheva et en direction de la station balnéaire d’Eilat (N°392), sur la mer rouge, a été prit sous le feu d’assaillant ce jeudi midi.

 

Las fuerzas de la Policia y Maguen David Adom se han movilizado al lugar de modo urgente. las fuerzas de seguridad han bloqueado todos los accesos de Eilat  y buscan a tres sospechoso. Los aviones,helicopteros y drones del Tsahal  están trabajando activamente en estado de alerta. También todas las unidades de l apolicia de fronteras.

Les forces de police ainsi que le Magen David Adom ont été dépêches sur les lieux en urgence. Les forces de sécurité ont fermé toutes les entrées d’Eilat et sont à la recherches de trois suspects. Les avions, hlicoptères et drones de Tsahal sont en état d’alerte active. Les unités de la police des frontière également.

One Comment to “¡Atentado muy grave!(Informa LDJ de France)”

  1. Atentados en Israel. Se estima que cinco personas murieron en los atentados (AJN)
    18/8/2011 –
    AJN.- Al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas hoy jueves en una serie de ataques terroristas perpetrado contra objetivos israelíes a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad sureña de Eilat, cerca de la frontera con Egipto. De acuerdo a lo informado por la prensa israelí el primer ataque a un micro se produjo cerca del cruce de Ein Netafim. Unos minutos después, el mismo grupo perpetró un segundo atentado contra otro autobús, también en la ruta 12. Los tres terroristas que participaron en los atentados murieron al enfrentarse a tiros con soldados del Ejército israelí cerca de la frontera con Egipto.
    Según informa el portal de noticias de Arutz Sheva, una versión indicaba esta tarde que otras cuatro personas murieron en el ataque con bombas a un vehículo milita israelí. No obstante la información aún no fue confirmada por las autoridades del Ejército

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: