¿Les gustarìa matricular a sus hijos en esta escuela Islàmica?

por Jaime

Observen a este maestra del garrote, como trata de impartirle disciplina a sus alumnos en esta escuela islàmica.

NOTA: “Ojo no se trata de un video de la edad media”

FUENTE:    

Etiquetas:

4 comentarios to “¿Les gustarìa matricular a sus hijos en esta escuela Islàmica?”

  1. Dónde está la UNICEF y la Convención Sobre los Derechos del Niño??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????+

    Me gusta

  2. Mashinka: En cualquier parte menos en una sociedad islámica. Si en estas sociedades la tortura, la mutilación y la pena de muerte por métodos especialmente crueles forma parte del sistema legal es normal que en la escuela se apliquen castigos físicos.

    Mas aún, se trata de una escuela de un país bastante occidentalizado o, si se quiere de un islamismo bastante tibio ya que: 1º Es una profesora, (en una sociedad talibanizada las mujeres no podéis enseñar) 2º Es una escuela mixta en la que ambos sexos están en la misma aula 3º No solo una mujer adulta está aplicando un castigo físico a un varón, sino que incluso una de las niñas la ayuda manteniendo en alto las plantas de los pies del castigado.

    Calcula como serán las escuelas en países de un islam riguroso ¡incluso deben jugar a lapidar adúlteros en el recreo!

    Me gusta

  3. Lo más mínimo que Israel haga, (aun defender su propio territorio), sí se constituye en un delito grave. Israel se ve todo el tiempo obligado a pedir permiso hasta para SUBSISTIR EN SU PROPIA TIERRA!!!! Mientras tanto que se cometen atrocidades de este tipo y nadie parece inmutarse por ello. La ayuda del hombre es nula, tu victoria está sólo en el Santo de Israel, el cual te ha traído a tu tierra para nunca más salir de ella. Con tus propios ojos lo verás, oh, Jacob. El es quien da fuerza e inteligencia a tus valientes, El es quien hace que te vistas de poder. El es quien te da la victoria sobre tus enemigos.

    Cuando las naciones te condenan, Adonai bendice desde los cielos. No importa que maldigan ellas y crujan sus dientes contra tí; El es el que te bendice: “Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien YO escogí, descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres TÙ; te escogí y no te deseché. No temas, porque YO estoy contigo; no desmayes, porque YO soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que TODOS los que se enojan contra tí serán avergonzados y confundidos; serán como NADA y perecerán los que tienen contienda contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo y NO LOS HALLARÁS; serán como NADA , y como cosa QUE NO ES, aquellos que te hacen la guerra. Porque YO, Hashem, SOY TU DIOS, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, YO TE AYUDO”. (Iesaía 41).

    Hashem bendiga a su pueblo!!! Amén!!!!

    Me gusta

  4. Malapeste, agradezco mucho la información adicional que me das, pues yo no lo sabía. Así puedo comprender mucho mejor el grado de bestialidad que debe imperar en esos otros lugares. Hace muchos días que me vengo limitando sólo a leer vuestra página sin comentar, pero cuando entro hoy, y veo todo lo ocurrido, me da indignación.

    Les deseo paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: