Israel castigó: Seis ratas ”palestinas” menos.

por bajurtov

Israel atacó la ciudad de Rafiah ,en Gaza y,mató a seis terroristas,entre ellos al comandante  del grupo que realizó los atentados de hoy en Israel.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4110833,00.html

6 comentarios to “Israel castigó: Seis ratas ”palestinas” menos.”

  1. Borra que esos Palestinos pasaron a mejor VIDA, el INFIERNO no es mejor vida , por favor saca ese error.

    Me gusta

  2. Todo muy lindo, pero actuan tarde. Se sabia de la posibilidad de atentados en Sinai. Que hizo Yahud Baraj? Espero que muera gente para actuar. Es un Judenrat! El domingo pasado viaje a Ierushalaim derej Hebron, en la aldea El Arub, si querian me mataban a mi a y a mi familia sin ningun problema. Es un efkerut! Estan dejando a los terroristas actuar.

    Me gusta

  3. Si esos terroristas vienen de un territorio que pertenece supuestamente a un pais soberano,Egipto,y con relaciones diplomaticas con israel,tenemos el derecho de entrar en dicho territorio para combatirlos,si no lo hacen ellos que seria su deber.
    Todo bicho que se mueve en la franja de Gaza armado,tiene el consentimiento de los que estan a su cabeza ahora,Hamas,asi que no se hagan las mosquitas asustadizas diciendo que es cosa de las Brigadas de resistencia,porque estas son un brazo armado del mismo hamas,y mas encima entrenadas por los iranies,
    La unica manera de terminar con la amenaza de los cohetes es reconquistar toda Gaza,matar a todos los de Hamas,,si se puede,empezando por los que ostentan los cargos mas altos,,reventar los depositos de cohetes y las fundiciones donde los elavoran,poner un colaboracionista arabe en el poder,con nuestro apoyo y luego salir militarmente de alli,dandole el apoyo economico al nuevo gobierno pro israeli.

    Me gusta

  4. AQUI SE VE LA FAMOSA GESTIÒN DE BARACK HUSSEÌN OBAMA EN LA REGIÒN, AL FORZAR LA SALIDA DE MUBARAK DE EGIPTO, ESE PAÌS HA QUEDADO EN MANOS DE LOS TERRORISTAS HERMANOS MUSULMANES QUE SON AL FIN Y AL CABO LOS QUE ESTÀN TRATANDO DE DESESTABILIZAR LA REGIÒN.
    POR ESO ES QUE ESTAMOS EXHORTANDO A TODOS LOS ESTADOUNIDENSES Y LATINOS QUE TRABAJAN EN LOS EEUU A VOTAR MASIVAMENTE POR EL SEÑOR ALLEN WEST EL AÑO QUE VIENE.
    SAQUEMOS A ESE MUSULMÀN DE LA CASA BLANCA MIENTRAS PODAMOS.

    Me gusta

  5. El mejor agente de la CIA fue un tal Mijaíl Gorbachov, que hizo su anandura política hasta alcanzar la jefatura del poder y una vez allí desmenbró el bloque soviético. Para bien de todos.

    El mejor agente de HAMÁS se llama Barak Obama, y ha sido aupado al poder por una campaña absurda de cambio y renovación que es imposible de llevar a la práctica. Una vez en el poder ha decidido llevar a cabo el objetivo principal de Hamás, que es destruir el estado de Israel. Luego vendrán a por el resto de los paises civilizados, y al final Obama espera que le hagan “Rey del Mundo”.

    Pero afortunadamente tenemos al más importante de nuestro lado.

    Hussein Barak Obama, espero que se te caiga la piel podrida a pedazos como castigo por todo lo que estás haciendo al bendito pueblo de Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: