Llamadas a la muerte

por as1944

 

 

storybild L’image figure sur le blog de Genève non conforme. (photo: dr)
 
 
Una asociación CULTURAL (1)ginebrina llama a una reunión festiva.Ustedes pueden ver el cartel de la llamada y leer:
 
SALVA A SUIZA…APUNTA BIEN. El primero de Agosto en Bazing ONC. Conciertos,parrilladas cerveza y más cosas…
 
 
Este site  cuenta la historia de las legiones SS de la India libre,está lleno de teorias conspiratorias y repite  la llamada  a reunirse de la Union nationaliste et identitaire de Romandie, que tuvo lugar en la campiña de Neuchatel la semana pasada. No obstante ,el militante de Genève Non Conforme ,seudónimo Benito M, afirma que,esos nacionalistas de izquierda no son racistas,solo desean “preservar la identidad”.
 
Vigilado desde hace tiempo por la CICAD, association de lutte contre l’antisémitisme,el Blog afirma que la figura ,asaeteada, no es un Judio sino el Estado de Israel.La llamada a la Muerte no sería tal, sería tan solo-dice-una llamada a DESTRUIR AL ESTADO HEBREO Y NO A LOS JUDIOS.
La CICAD  ginebrina esta estudiando este asunto para ver las posibilidades de una acción judicial.
 

 
 Bajo esta estrella hay seis millones de judios,de todas las edades ,sepultados
.
                                          oooOOooo
 
Ustedes quizás hayan leido lo publicado,ayer,en este su Blog referente a Suiza.En el artículo se comentaba como el Consejo Central  Islámico de Suiza ,presidido por un converso llamado Nicolás Blancho, había adoptado una estrella amarilla (similar a la usada por los judios durante el nazismo) para denunciar las persecuciones ,dicen,de que son objeto los musulmanes en Suiza.
 

 
Nicolás Blancho en un meeting,Berna.La estrella amarilla que denuncia las injusticias de que son víctimas los musulmanes.
Esquina superior.

Bajo esta estrella no hay nada,salvo incultura y fanatismo.
 
 
 
 
Notas.-
1.Source “20 Minutes”.Raphaël Pomey – Une «association culturelle» genevoise appelle à un rassemblement de fête nationale sur fond de haine anti-israélienne. Accusée d’antisémitisme, elle s’explique.

Premier août de violence promis aux «sionistes»

 
 

One Comment to “Llamadas a la muerte”

  1. No se sabe que dá mas asco si el racismo de esa gentuza o la estúpida hipocresía que muestran para pretender disimular lo que son, siendo conscientes de que no engañan a nadie.
    Alegar que no son racistas ya lo que lo que quieren no es la muerte de los judíos sino la destrucción, (no disolución, transformación, fusión etc que tampoco sería admisible pero al menos no sería tan manifiestamente violento) del único estado judío del planeta, que reúne a la mitad de la población judía mundial es el colmo de la hipocresía y la estupidez.
    ¡Bah! Digan lo que digan, un muñeco con kipa y peyot, aparte de la bandera de Israel en el pecho representa a todos los judíos. Y aunque así no fuese, la destrucción por motivos étnicos, religiosos, lingüisticos, culturales o políticos de un colectivo, técnicamente se considera genocidio incluso aunque el grupo e cuestión no abarque la totalidad de la población mundial con las características que motivan el ataque.

    ¡Defensa de la identidad! ¿En que forma un estado que ni es limítrofe ni tiene mas puntos en común con Suiza que los que puedan tener dos estados cualquiera amenaza la identidad suiza? ¿Y que señas de identidad son las suizas?, ¿el hambre y el cretinismo que hasta bien entrado el siglo XIX padecieron? El hambre la han superado, el cretinismo lo parecen haber concentrado en algunos de sus ciudadanos, que ni siquiera se saben situar políticamente ya que la “M” del tal Benito, probablemente no es ni la inicial de lo que tiene en lugar de cerebro, ni de su orientación sexual sino de Mussolini ¿Las cuentas numeradas? Israel no es ningún paraíso fiscal ni el escondrijo en que los mafiosos y los ladrones gubernamentales de todo el mundo guardan lo que roban en sus respectivos países. ¿Las vacas? Lamentablemente de momento los quesos israelíes no pueden competir con los suizos ¿Los relojes, el chocolate…?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: