Opinión:los atentados de hoy.

por as1944
 

.

by Jana(Coordinadora del Grupo AS1944)
 
Los acontecimientos que se están sucediendo en el Sur de Israel ponen algunas cosas de manifiesto:
1.La Península del Sinaí es una base  de grandes proporciones para lanzar,desde ella,ataques contra Israel.Con una retaguardia muy grande, a sus espaldas, los militantes del terrorismo se sienten seguros; pueden atacar y retirarse sin problemas.
Y no olvidemos un detalle,Egipto post Mubarak, está usando a estos sujetos a su antojo ,para presionar según sus deseos a Israel;tal como hace ya con el gasoducto y los suministros hacia Israel.
2.La política defensiva de Israel es catastrófica. Se basa en dos principios:
  a.Contención.Con la misma se pretende no ser condenados por la opinión y las instancias Internacionales.
Es un absurdo. Israel será condenado en los actuales tiempos ,SIEMPRE.Es igual que responde con un disparo que con 500,con una bomba que con 1000;haga lo que haga será condenado e injuriado.
Si esto es así,y creo que lo es,¿ por qué no usa Israel de modo “adecuado”su potencial bélico .?
   b. Cesiones, pactos, entregas tipo Gush Katif es un modo de obrar catastrófico.Los árabes lo ven como una debilidad de Israel,y lo ven -además-como un paso más en su única meta:DESTRUCCION TOTAL DE ISRAEL Y DE LOS JUDIOS.
   Si Israel siempre será atacado es lógico decir:no entregues más tierras,a cambio de nada a los arabes.
 
  El único lenguaje que comprenden sus adversarios es el de la fuerza.
   Mejor escribo:la FUERZA
El Tsahal,sus agentes,tienen medios -si lo desean- de responder adecuadamente ,de golpear a las cabezas “malpensantes”de las operaciones terroristas durante semanas y semanas.
 O se actua con una energía ENORME  o esto seguirá y seguirá y seguirá…

 

   As:
Jana-Asher-Ben-Esther

3 comentarios to “Opinión:los atentados de hoy.”

  1. Excelente el articulo, yo creo que de todas formas Israel sera condenado e injuriado, por lo tanto para no volver a pasar por 4 años de ataques consecutivos, mejor dicho ataques consecutivos desde el nacimiento del Estado de Israel, se debera Usar La FUERZA en forma conundente, sera la unica manera de adiersrar a estos animales, de naturaleza violenta e ignorante que no tienen otro fin mas que intentar la destruccion de Israel y el Pueblo Judio. Por lo tanto si no demostramos castigos ejemplificadores lo lamentaran nuestras generaciones venideras.

    Diego (TZIINI 14) desde Argentina

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo, mas aún si tenemos en cuenta que esos miserables asesinos pretenden una escalada de violencia para el próximo mes.

    Egipto en estos días precisamente estaba llevando a cabo una gran operación policial en el Sinaí contra los criminales de Al Caeda, no parece que surtan mucho efecto ni sus operaciones armadas ni las peticiones que hace a los gangsters de Hamás para que le entreguen a los terroristas que asaltaron la comisaría de El Arish.

    Han muerto siete ciudadanos israelíes y podían haber sido mas ya que mas de cuarenta han resultado heridos la respuesta sobre la Franja de Gaza era necesaria, pero también era previsible y mas para quienes organizaron los ataques por lo que se habrán puesto a cubierto y no habrán dejado mas que a la carne de cañón para que sufriese las represalias.

    Los terroristas musulmanes alardean de su número (200 veces mas que los israelíes), de su despreció por la vida y su elevada tasa de reproducción. Muy bien, puesto que por cada israelí hay 200 musulmanes aspirantes a mártires que la vida de cada israelí asesinado la paguen mil terroristas ¡a ver si su tasa de reproducción soporta esa ratio! Es necesaria una respuesta, pesada, contundente y que no se detenga simplemente conque cuatro peones mueran, hay que acabar con los jefes, no es imprescindible que sea hoy, ni mañana, pero que tengan la seguridad de que sus días están contados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: