Cuatro de los asesinados el jueves

por malapeste

Se han identificado cuatro víctimas de los ataques mortales el jueves en Eilat eran dos matrimonios Flora y Moshe Gaz y Shulamit (Shula) Karlinsky hermana de Flora y su marido, Dov Karlinsky. Ambas parejas vivían en Kfar Saba.

Los cuatro salieron para unas vacaciones en Eilat el jueves, pero nunca llegaron. Mientras se acercaban a la ciudad fueron emboscados por los terroristas, que dispararon un misil antitanque contra su coche.

Después de que el misil alcanzó su objetivo, un terrorista se acercó el auto y disparó contra los cuatro para asegurarse de que todos habían sido asesinados.

Shula, 54 y flora, 52, trabajaban en guarderías para niños de tres y cuatro años en Kfar Saba. “Eran muy conocidas y respetadas como educadoras,” dijo de las dos hermanas el alcalde Yehuda Ben-Hamo. “Esto es una gran tragedia para todos nosotros”.

La familia de Gaz estaba esperando a su primer nieto dentro de tres meses. Sobreviven tres hijos. Los Karlinskys dejan dos hijos y dos nietos.

“Flora y Moshe estaban ilusionados por el nacimiento de su primer nieto, pero nunca le verán,” dijo el viernes uno de los amigos de la pareja.

Arutz Shevá

Moshe, Flora, Dov, Shula, z’l Hashem Yikom Damom! ¡No solo con esos veinte perros sino con quienes les mandaron y les apoyaron!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: