Habla una madre judia

por as1944

 
Sargento Moshe Naftali,era miembro de la Brigada Golani ,nacido en Ofra (Israel) de 22 años de edad .Falleció como consecuencia del ataque terrorista  del jueves 18 de Agosto.
Descansa en paz.Nunca te olvidaremos.

Tehilim 23:
Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.
 
 .

Moshe Naftali, descansa en Paz.Nunca te olvidaremos.
 

Murió al encaminarse a socorrer a los pasajeros del bus tiroteado por los árabes al N. de Eilat.Será enterrado en el Monte Herzl ,Jerusalem,a las 10h.00.

En su familia eran siete hermanos .Habia terminado su formación de mando  hacia poco  y militaba en un batallón de élite de la Golani.

Antes había realizado estudios religiosos  en una Yeshivá situada en Ramat Ha Golám .Su madre ,Shula,dice que:”Aunque le veia poco sabía que luchaba con mucho valor. Nunca lo he dudado. Mi hijo muy amado se ha comportado  con abnegación y fortaleza,y nosotros estamos orgullosos de él.Fué un soldado ejemplar.Ha dado  todo por el Estado de Israel ,porque creia en él y siempre obró movido  y guiado por su Fe en D-os.”

 

 

..by Tsahal,traducción libre

3 comentarios to “Habla una madre judia”

  1. Que humana es usted as1944, sus artículos son realmente muy buenos, sobre todo cuando con sus pensamientos sabios nos entrega una lección todos los días, agradezco el haber encontrado un blog como el suyo, que entrega enseñanzas.. sus colaboradores se ven empeñados en igualar su excelencia… siga adelante, felicito su blog

    Me gusta

  2. Toda.Merci. Gracias

    Gracias por sus elogios que no merecemos ,todos los miembros del staff son de mayor altura que nosotros y aprendemos de ellos,y de uds. todos los dias.

    Jana
    Ben
    Asher
    Esther
    (Grupo sionista AS1944)

    Me gusta

  3. Segun una investigacion de Zahal,el sargento primero Moshe naftali(z.l.)murio a consecuencia del fuego de nuestras tropas,por error.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: