Muere legendario francotirador

por Galili

Pascal Abrahami(Z.L.)

 

En uno de los insidentes del dia de ayer en el sur,murio del fuego terrorista,el legendario francotirador de “IAMAM”(Unidad Central Especial)cuerpo de elite de la policia israeli,Pascal Abrahami de 49 anios y padre de tres hijos de 18,20 y 25 anios respectivamente.

Pascal,judio creyente que llevaba “Kipa”, emigro de Francia en el anio 1977 e ingreso al Iamam en el 85,como combatiente y francotirador.
Era un antiguo miembro y participo en muchas operaciones de la Unidad de  Elite policial,recibio en su carrera dos condecoraciones,la medalla al valor y la medalla al comportamiento.
La policia y el pueblo de Israel,pierden con la muerte de este brillante combatiente a un soldado de primera.que su memoria sea recordada.

3 comentarios to “Muere legendario francotirador”

  1. Que descanse en paz

    Me gusta

  2. Según Arutz Shevá, fue muerto al ser alcanzado por un francotirador. Si no recuerdo mal, una de las fotografias de la penúltima o antepenúltima “Las fotos de la semana” era precisamente de un grupo de francotiradores mimetizados de Hamas desfilando

    El terrorista que dirigió los ataques ya ha sido eliminado. se trataría de Abu Awad Kamel al-Neirab, comandante de las brigadas de Salah al-Din, el ala militar de los comités de resistencia popular,(CRP) una rama de Hamas. murió junto con otros dos dirigentes de los CRP y un niño que estaba con él a pesar de que se había anunciado que era un objetivo de las FDI.

    Me gusta

  3. Para mi solo cabe preguntarme: cuando terminara este desangramiento de los hijos de Israel??. Que Dios los guarde

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: