Opinión

por as1944

 Jana (Coordinadora del grupo AS)

 

19 de AV del 5771

Sefarad

.

 

¡Ningún terrorismo logrará  derrotar al pueblo Judio,ningún Imperio lo logró, ningún pogrom nos venció,ningún nazi mal nacido logrará ponernos de rodillas!

 

Estos fanáticos islamistas,estos comprados por el petrodolar que nos injurian,estos neonazis (que ahora se llaman de otros modos),estos antisemitas no logran entender -están más ciegos que el Paró  egipcio- que el Pueblo Judio es el Pueblo Elegido por D-os  para conseguir que venga el Mesias.

 Y este Proyecto es Divino.Todos vosotros,hijos del Mal,no conseguireis hacerlo fracasar.

Estamos,ahora,en los tiempos (terribles) premesiánicos que ni los más sabios,nos relatan,deseaban llegar a conocer;el valor judio no se dejará poner de rodillas ante estos engendros, ni se dejará expulsar de nuestra tierra por más que lo deseen Obama & co.

 

¡Israel debe decir basta!Israel debe declarar una guerra total contra los que le han declarado una guerra total y de exterminio.

Israel debe de reunirse hoy en oración ante D-os ,Protector de su Pueblo y guia de nuestros Ejércitos. 

 

 

Tehilim  92(para el dia de hoy,90 a 96 incluido)

Entonado cada Shabat por los Levitas en el Gran Templo, el Salmo habla del Mundo Venidero y consuela a los abatidos por el sufrimiento.

Un Salmo, una canción para el día de Shabat: Es bueno alabar a Adonái, y cantar a Tu Nombre, Altísimo; proclamar por la mañana Tu bondad, y Tu fidelidad por las noches, acompañado de un decacordio y de una lira, a la melodía del arpa. Pues Tú, Adonái, me has alegrado con Tus obras; a la labor de Tu mano canto jubilosamente. ¡Cuán grandes son Tus obras, Adonái; cuán profundísimos Tus pensamientos! Un hombre bruto no puede saber, un tonto no comprende esto: cuando los malvados prosperan cual hierba, y los malhechores florecen, es con el fin de que puedan ser destruidos para siempre. Pero Tú, Adonái, eres ensalzado eternamente. Ciertamente, Tus enemigos, Adonái, Tus enemigos, en verdad perecerán; todos los que hacen el mal se dispersarán. Mas Tú has incrementado mi fuerza como la de un buey salvaje; estoy ungido con aceite fresco. Mis ojos han visto [la caída de] mis enemigos vigilantes; mis oídos han escuchado [la ruina de] los inicuos que se levantan en contra de mí. El justo florecerá cual palmera, crecerá cual cedro en el Líbano. Plantados en la Casa de Adonái, florecerán en los atrios de nuestro D-os. Darán fruto aún en su vejez; estarán colmados de savia y frescura. Eso es para expresar que Adonái es justo; El es mi Fortaleza, y no hay injusticia en El.

One Comment to “Opinión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: