Tzahal “da de baja” a una rata más

por suso14

Fuentes “palestinas” han confirmado que un comandante de alto rango de los los terroristas “Comités de resistencia popular” (ala militar) fue alcanzado por un misil del IDF mientras conducía su motocicleta en el norte de Gaza. Fuentes del IDF confirman que va a seguir dando prioridad como objetivos a las células terroristas “palestinas” y más tras el lanzamiento hoy viernes de al menos 15 rockets por parte terrorista.

Abdul Samad-Mati, así se llamaba el terrorista, fue evacuado al hospital, donde los médicos certificaron su muerte a su llegada al hospital.

El ejército israelí confirmó que la Fuerza Aérea llevó a cabo ataques contra tres células terroristas en Gaza,  identificando impactos directos en los objetivos terroristas en cada caso.

A primera hora, fuentes “palestinas” informaron de que un terrorista de 22 años fue “dado de baja” en un ataque dirigido contra una célula terrorista en el barrio de Zeitun (Gaza). Se dijo que otro hombre armado resultó herido en la misma operación anti-terrorista.

Más tarde, fuentes informaron de un ataque adicional en un área cercana a una fábrica de cemento, al noreste de la ciudad de Gaza. Dos personas resultaron gravemente heridas, se informó. Algunos informes no confirmados dicen que uno de los heridos es una niña de 12 años de edad (cosa que no nos extrañaría ni un pelo ya que de todos es conocido el “hobbie” que tienen los terroristas “palestinos” de utilizar niños como escudos humanos) 

Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4111200,00.html

Objetivo terrorista tras ser localizado y atacado por Tzahal

Un saludo cordial!

One Comment to “Tzahal “da de baja” a una rata más”

  1. Las ratas mataron 8 hermosas vidas Judias. Tzahal mato 3, quizas 4 ratas, que para matarlas costo otro miembro de Tzahal… Algo me dice que las ratas estan ganando y que el remedio que usamos para las ratas NO es efectivo! Con total respeto por Tzahal, su efectividad debiese de ser, por lo menos, 1 a 100 para apenas neutralizar los numeros y baja clase de esos seres infrahumanos… El bombardeo y la represalia debio de costarle a los arabitos por lo menos 1000 bajas en una sola noche, eso lo hubieran sentido y, si incluis alguna de los ratones grandes y sus madres ratas, entonces comenzaria a pensar a descorchar la champagne…
    Y la responsailidad Egipcia se lava con decir matamos a 2 de ellos… y sin nombres, fotos y direcciones…? Y la responsabilidad de Tzahal habiendo recibido informacion de Jordania 2 dias antes y permitiendo aumento de tropas Egipcias en Sinai ‘mas alla del acuerdo’ porque sabian de algo se estaba preparando…?
    Ademas de tristeza y rabia, siento un poco de verguenza…! Lo que sugiero no requiere gran conocimiento o habilidad militar, requiere honestidad! No tenemos la verdad de parte de nadie!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: