Hamas: Fin de la “tregua”

por malapeste

La organización terrorista Hamas anunció a primera hora del sábado que la “tregua” (¡¿?!) con Israel había finalizado. Un comunicado de las Brigadas de Izzedine al Qassam fue transmitido por una emisora de radio de Hamas, anunciándolo y alegando que no habia justificación para que Israel respondiese a los ataques terroristas del jueves en los que ocho personas fueron asesinadas y mas de treinta resultaron heridas.

El sábado, otros dos terroristas y el escudo de uno de ellos, un niño de cinco años que viajaban en una motocicleta murieron en una eliminación selectiva.

El viernes por la tarde la aviación israelí alcanzó a unos criminales que acababan de lanzar unos cohetes contra Israel. Fuentes de seguridad “palestinas” (La organización terrorista Hamás) afirman que hubo dos muertos.

“Las Fuerzas de Defensa de Israel no tolerarán ningún intento de dañar a civiles o soldados israelíes y responderán con determinación a cualquier intento de utilizar el terror contra el Estado de Israel. Las FDI sostienen que la organización terrorista Hamas es el único responsable de cualquier actividad terrorista que emane de la franja de Gaza,” manifestó un portavoz del Tsahal.

El viernes, antes de la declaración por Hamás del fin “oficial” de la tregua fueron lanzados desde la Franja de Gaza 16 cohetes contra Israel. Uno de ellos alcanzó una escuela en Ashdod hiriendo a seis personas, una muy gravemente.
En un ataque a un grupo de criminales en los alrededores del campamento de forajidos Nusseirat en Gaza central, matando a un jefecillo de los Comités de Resistencia Popular de Gaza, grupo autor de los ataques contra Israel del jueves, tambien fueron bombardeados dos talleres de manufactura de armas en el centro de la Franja y otros lugares de actividad terrorista

Con el aumento de la tensión, la entrada a la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén oriental para la oración del viernes fue restringido a hombres “palestinos” mayores de 50 años con tarjetas de identidad israelíes y “palestinas” de más de 40.

Decenas de hooligans “palestinos” intentaron romper una barricada de la policía en Jerusalén oriental, informó la policía. Los manifestantes fueron dispersados con un cañón de agua y granadas paralizantes.

Desde el derrocamiento del régimen de Mubarak, se ha deteriorado dramáticamente la situación de seguridad en el Sinaí. Altos funcionarios egipcios dijeron hace varias semanas que más de 23.000 presos escaparon de las cárceles en Egipto en enero y febrero debido a la ruptura de la autoridad del régimen.

Un tercio de los fugados han sido recapturado, pero muchos al parecer viajaron a la península del Sinaí para aprovechar la relativa ausencia de seguridad del estado egipcio. Muchas de las armas procedentes de comisarías de policía, saqueadas durante la revolución terminaron en el Sinaí.

Una gran operación militar egipcia con la finalidad primordial de asegurar los gaseoductos a Israel y Jordania estaba en curso actualmente.

One Comment to “Hamas: Fin de la “tregua””

  1. “El sábado, otros dos terroristas y el escudo de uno de ellos, un niño de cinco años que viajaban en una motocicleta murieron en una eliminación selectiva.”

    Sabía que llegarían a utilizar los escudos humanos también en las motocicletas. Son cobardes, cagones y meones. Habría que enterrarles con una mortaja de piel de cerdo, como hicieron en India hace muchos años y resolvieron un conflicto que se estaba produciendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: