Hipócrita equidistancia ante los ataques a Israel

por Tersites

La ola de atentados desatada por los palestinos de Hamas contra Israel no es ajena al aislamiento internacional de Siria, gran protectora de las organizaciones terroristas. Al estallar otro foco conflictivo, el sátrapa Asad trata de desviar la atención y de justificar su brutal represión como parte del conflicto árabe-israelí. Por eso es inaceptable que la ministra Trinidad Jiménez haya condenado por igual los atentados terroristas y la lógica reacción de Israel.

Otra vez la hipócrita equidistancia entre víctimas y verdugos

http://www.larazon.es/secciones/opinion/el-puntazo

Nuestra hipocrita particular

3 comentarios to “Hipócrita equidistancia ante los ataques a Israel”

  1. Si un día, Israel harto de estos asesinos tocapelotas, decidiera sin más, matar a todos los “palestinos” que su armamento le permitiese (es decir a todos) rematando a los heridos como esos criminales hicieron en la carretera a Eilat, con dos matrimonios ¿Esta impresentable diría lo mismo cuando los okupas intentasen defenderse?

    Me gusta

  2. Lo mas seguro es que dijera algo asi como:

    “uyffs, … ¡que pesssaos osss poneisss con essso de los israelisses y los palentinosss?.. ….¿que tal me quedan estas mechassss?. ¿no ssson divinass de la muerte? Ay, que majetesss

    Y es que el alisador de pelo, contiene algunas sustancias que aplicadas de forma continuada y en cantidades industriales puede ocasionar ciertos casos de necrosis neuronal.

    Solo dentro de esta suposicion pueden tener cabida actitudes como la esta penca, incapaz de diferenciar una agresion de su justa respuesta, y un atentado terrorista, que solo busca el daño de civiles, con una accion militar que pretende lo contrario, minimizar bajas. A buen seguro esta tia no tiene ni idea de lo que ha pasado.

    Desgraciadamente la iniquidad de la equina (mular) no es inocua.

    yo tambien me he planteado en alguna ocasion que pasaria si cada vez que Hamas lanza media docena de misiles sobre areas civiles israelies sin ningun tipo de guia ni objetivo, Israel hiciera lo mismo : en vez de costosos drones, mandar soldados, seleccionar objetivos, etc, etc, pues lanzar unos cuantos misiles sobre Gaza, sin ningun tipo de guia, y allí donde cayeran, cayeron.

    Y las reclamaciones al maestro armero

    A buen seguro que saldria un corifeo criticando a Israel…que son los que ahora se callan cuando los terroristas arabes atacan con metodos terroristas a Israel

    Me gusta

  3. Amigo Tersites…

    “MENESTRA”, no ministra!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: