La Yihad Islámica condenó a Hamas por el secuestro de uno de sus terroristas

por malapeste

Por su oportunidad, reproduzco este artículo de

Ianus y Seker

timthumb.phpTal parece que solucionan la carencia de terroristas de uno y otro bando secuestrándose los recursos entre ellos, Las brigadas Al Quds de la Yihad Islámica, que en algún momento también estuvieron relacionadas al movimiento terrorista Hamas, condenó a este último por el “secuestro” de uno de los muyahidines. Según su declaración, Hamas asaltó un edificio de la Jihad Islámica en la mañana del lunes y “detuvo sin tener en cuenta el carácter sagrado de Ramadán y los mecanismos de coordinación utilizados entre Saraya (Jihad islámica) y las fuerzas de seguridad de Gaza”.
PIJ agregó que Hamas “dio la espalda a todos los esfuerzos realizados para la liberación del muyahidín, lo que nos llevó a dar a conocer el incidente, teníamos la esperanza de no llegar a este punto”.
El comunicado concluye que “este incidente es extraño y lamentable pero no afectará las relaciones fraternas entre las Brigadas Al Quds y todas las otras facciones palestinas con nuestros hermanos en el gobierno de Gaza. Expresamos la esperanza de que la crisis termine pronto .. y volvemos a pedir la metodología del diálogo y el entendimiento (y el terrorismo con los demás) para resolver cualquier problema que pueda ocurrir en el futuro”.

Aunque no es ninguna sorpresa, esta declaración demuestra que el gobierno de Hamas normalmente coordina las actividades con la Yihad Islámica y otros grupos terroristas, lo que hace que la idea de un “gobierno de unidad” pacífico con más de una broma de Fatah.

Fuente: EoZ, Brigadas Al-Quds

http://www.culsans.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: