Opinión del Grupo Sionista “AS”

por as1944

.

“21. …Pueden esperarse cosas muy diferentes de una mente imaginativa,extravagante e inexperta,o bien de una inteligencia serena y poderosa.”
 

(Karl von Clausewitz.De la Guerra)
 
 
 
La política militar  de Israel es un fracaso,debe de cambiar.
No puede consistir en un no hacer nada ante la preocupación de las condenas internacionales.Las condenas internacionales siempre las habrá contra Israel,y más ahora al estar  alentadas por el mandatario anti judio llamado Obama.
Los sucesos actuales son producto de este no hacer nada,de este tolerarlo todo.
Tras la caida de Mubarak los gobernantes de Israel tenían que conocer que los actuales acontecimientos,dado el odio que tienen los musulmanes a Israel,se producirían.Tenían que haber valorado los cambios que se producían en la frontera con Egipto.
1.Frente al Tsahal no hay en la zona del Sinaí,actualmente,vulgares terroristas.Hay terroristas con experiencia y formación militar.hay islamistas con armas muy potentes.
Todo el ataque  de Eilat pone de manifiesto un modo operativo militar,un plan elaborado con antelación tras una investigación exhaustiva, un trabajo de equipo inédito y muy sincronizado.
 
2.El Sinaí es un territorio en plena anarquía que sirve de extensa base militar a estos terroristas .
 
Los CRP y otros grupos armados están asentados ,viven,en el Sinaí. Se apoyan en los beduinos de la zona  que,conocedores del lugar,guian a los convoyes de armamento  en dirección a Gaza; son armas procedentes de Irán(via Sudán) y Libia.
 
Los gobernantes de Israel no pueden contentarse con respuestas a los ataques como las actuales:los terroristas lanzan un roquet ,la aviación de Israel arroja una bomba.
Los gobernantes de Israel deben cerrar TOTALMENTE la frontera con Egipto.Una frontera totalmente permeable,que al igual que es atravesada por inmigrantes ilegales hacia el Estado Judio será atravesada por comandos de terroristas (formados en academias militares de Irán y Siria).
Se deben de alzar muros,fosos,alambradas,y sembrados de minas. Toda la zona debe de quedar cerrada absolutamente al paso  descontrolado.
 
Lo que no se hizo en estos meses,por negligencia grave,debe de hacerse ahora a toda velocidad .Según vayan pasando los dias ,camino del 20 de Septiembre, más se irá “calentando”todo.
 
3.La prioridad más urgente es no escuchar todo el cúmulo de mentiras que dicen los paises árabes y sus tiranos.Israel debe de lanzar inmediátamente una ofensiva muy concreta y muy dura, esa ofensiva demostrará  a todos los asesinos de Hamas que Israel es el Estado que manda y cotrola en esos lugares.Israel debe de asestar golpes durísimos,ahora mismo, a Hamas y sus cómplices,como primera (no única)advertencia.

 

Grupo sionista AS1944

Jana (nuestra coordinadora)

Ben

Asher

Esther

One Comment to “Opinión del Grupo Sionista “AS””

  1. Estimado AS 1944:

    Llevo tiempo en “Patria Judía” defendiendo que más temprano que tarde Israel se verá avocado a retomar el control del Sinaí, además de por Derecho, en aras de su seguridad.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: