Según algunos moros, éste es el nuevo enemigo del islam:

por suso14

El «7» de España: David Villa!

Poco después del partido que enfrentó a Real Madrid y Barcelona por la Supercopa surgió el rumor, en varios medios, de que Özil reaccionó agresivamente contra Villa porque éste había insultado a su religión, el islam.

El supuesto insulto al islam del delantero del Barcelona, desmentido por el propio Özil, ha servido de pretexto para la creación de varios grupos en Facebook.

Pese a que varios futbolistas del conjunto blanco, así como el propio Özil, han salido al paso desmintiendo tal sentencia, varios grupos de musulmanes han preferido hacer caso omiso y dedicarse a crear grupos contra David Villa en Facebook.

Así, podíamos encontrar algunos como ‘Soy musulmán y odio a Villa’. ‘Todos contra David Villa que insultó a Mesut Özil y al Islam’, ‘Anti David Villa’ o ‘1.000.000 de futboleros odiamos a Villa porque ofendió al Islam’, aunque varios de estos grupos ya han sido suprimidos.

Como reacción a las ofensas no proferidas por David Villa contra el “islam”, se han creado no pocos grupos de odio en Facebook donde se pueden leer mensajes como: “David Villa is dead. I kill you Villadog” o “Villa should die”.

Entre los grupos creados contra el asturiano, destacan: “Soy musulmán y odio a Villa” (3.000 miembros) “Todos contra David Villa que insultó a Mesut Ozil y al Islam” (9.500 miembros) “Anti-David Villa” (6.000 miembros)  y “ 1.000.000 de futboleros odiamos a Villa porque ofendió al islam ( 11.000 miembros)

la campaña de odio contra Villa está teniendo un notable éxito. A ella se han sumado musulmanes de lugares tan distantes como Túnez o Indonesia,  lo que demuestra la dimensión que ha alcanzado el risible incidente en el mundo islámico.

Fuentes:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-22/musulmanes-lanzan-una-campana-de-odio-contra-villa-1276433115/

http://www.minutodigital.com/2011/08/21/musulmanes-lanzan-una-campana-de-odio-en-facebook-contra-david-villa/

Sobra decir que en Patria Judía ESTAMOS TODOS CON DAVID VILLA, independientemente de los gustos y las preferencias futbolísticas de cada uno. Esperamos que tanto David Villa, como su entorno y su club, el F.C. Barcelona, extremen las medidas de precaución y seguridad con el delantero y es que por desgracia todos sabemos como se las gastan estos «angelitos» de la «religión de la paz».

 Un saludo cordial!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: