Las próximas elecciones USA.

por as1944


– par Guy Millière

Romney-Bachmann-Perry-276x155.jpeg

Será una campaña electoral  muy fuerte.
by Guy Milliere

Hace pocas semanas parecía no había ningún candidato “de peso”frente a Barak Obama .Nadie,se decía,con la estatura, el carisma,la credibilad precisas. Luego,como sucede siempre en las campañas USA,se ha producido una selección.A poco menos de un año y medio de la elección ,el panorama se clarifica .Tres candidatos se destacan.

El primero,una mujer,Michelle Bachamann.Encarna el espíritu  de una corriente política nacida de la radiclidad de las medidas tomadas por la aministración Obama ,y que se ha vuelto el vector del espíritu de la América de los tiempos de los Padres fundadores,la de Jefferson y Georges Washington ,James Madison  y Thomas Hamilton : el tea party movement.Lo conozco muy bien:he dado conferencias por los tea parties en muchos estados .Es un movimiento que los periodistas franceses desdeñan  de una manera grotesca, y por desgracia se creen que son periodistas. En los tea parties ,casi todos son cristianos, pero también hay judios y USA es un país judeo-cristiano.Se defiende la idea del Estado de derecho de Locke y del Estado mínimo.Se defiende la idea de la libertad de empresa  ,lo que hace de USA un país único.,”la luz que brilla sobre la colina” de la que hablaba John Willentrop el año 1630,en fórmula repetida por Reagan.Saben que la paz viene de la fuerza y la determinación de los defensores de la Libertad. Se apoya la democracia y se ataca al totalitarismo. Se está,totalmente,al lado de Israel  y se es muy consciente del peligro del Islamismo .Se ama a EEUU y sus valores como Republicanos de siempre, como los Demócratas en los años 1960.Michelle Bauchmann dice todo eso en su discurso. Es una mujer inteligente, notable,valerosa.
El segundo candidato que se destaca es Mitt Rommey,antiguo gobernador de Massachussets. Estado de Nueva Inglaterra que suele votar izquierda,o sea Demócrata. Es un hombre de negocios que ya ha mostrado saber llevar la dirección de empresas de modo fructífero,lo cual lo hace diferente de Obama que jamás ha dirigido nada de un modo fructifero. Sabe de economía y sus movimientos .Es un conservador tradicional .Un republicano moderado :ha puesto en marcha en Massachussets y sistema de sanidad similar al de Obama,ha puesto en práctica algunas ideas ecologístas parecidas a las de Al Gore. Es un hombre solido,y está capacitado para ser Presidente.

El tercero acaba de proclamar su candidatura y es ya el favorito, sin que aún haya nada empezado  .Es Rick Perry,gobernador de Tejas. Y tiene Perry muchos tantos a su favor:diez años de experiencia como gobernador en uno de los principales estados americanos,una gestión de Tejas que la ha mantenido libre de impuestos estatales sobre los beneficios, condiciones propicias a la creación de empresa que han logrado que el 40% de los empleos creados en USA estos tres últimos años lo hayan sido en Tejas,una cuenta de resultados estatales equilibrada,una legislación que permite luchar con eficacia contra los recursos y reclamaciones  abusivas  contra los médicos ,una experiencia en combate en el Ejército del Aire(es oficial en reserva),Rick Perry,no hace falta decirlo,es cristiano evangélico  y amigo declarado de Israel, es un hombre con visión muy lúcida de los peligros del islam.Es,además,un hommbre sólido, muy capaz de ocupar la sede presidencial.

¿Cual será el finalista de los tres? Es muy pronto para decirlo …La campaña electoral próxima será muy violenta.Habrá “puñaladas”Habrá sangre…La razón no será,como dicen en Francia el extremismo de los tea parties.Se necesita ser marxista  o estúpido integral hasta la última neurona para ver el menor extremismo en la defensa de los principios fundadores dela libertad individual y los derechos del ser humano .LOS TEA PARTIES ESTÁN CONSTITUIDOS POR GENTES VALIENTES  que proceden de todos los sectores del pueblo americano: son gentes no violentas,que dejan los lugares donde se han reunido limpios y en el mismo orden que tenían antes de ellos llegar. Los únicos slogans odiosos que se oyen en los tea parties proceden de los extremistas de la izquierda cercanos,provocadores, a los que se expulsa  rapidamente.
No. Es por causa del extremismo de los democratas y la izquierda, y de la extrema izquierda americana de hoy.Estos sujetos están llenos de un verdadero odio y de una rabia -en ocasiones-frenética ,en tiempos de Bush le describían como más terrorista que Ben Ladem .Cuando se manifestaban en su contra le comparaban a Hitler, y acompañaban sus manifestaciones de violencias  y degradaciones que ustedes jamás encontrarán en los tea parties.
Si Rick Perry (o Romney)es elegido en Noviembre del 2012 ,hasta el último momento deberá luchar por todo, porque que los golpes de la izquierda,y extrema izquierda, seguirán con más fuerza contra él.Es preciso esperar una guerra de guerrillas conducida por los medias  y las organizaciones de izquierda y extrema izquierda.Lo que sufrió Bush,durante su mandato, da una pista de lo que sucederá entonces.

Reproduction autorisée avec la mention suivante et le lien ci dessous :
© Guy Millière pour www.Drzz.fr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: