Ben Ari: ¿Donde está la Policía cuando los parlamentarios árabes se dedican a la incitación?

por malapeste

El miembro de la Knesset Dr. Michael Ben-Ari señaló airadamente el miércoles que la Policía aún no ha emprendido ninguna acción contra el también miembro de la Knesset el árabe Ibrahim Sarsour (Raam-Taal) que pidió a los países árabes librasen la Yihad por Jerusalem.

“El hecho de que la policía de Israel aún no haya detenido a este incitador es una locura,”, dijo Ben Ari. “Miembros del Knesset incitan al terror en nombre de la libertad de expresión y la policía está ocupada investigando al Rav Yaakov Yosef”.

En una carta dirigida a los secretarios generales de la Liga Árabe y la organización para la cooperación Islámica, Sarsour escribió que “el mayor peligro para Al Quds [Jerusalén: Ed.] es y seguirá siendo la ocupación israelí, y no hay ninguna seguridad para el carácter islámico y árabe de Al Quds hasta que se libere de las garras de la ocupación y su retorno como una hermana para la santa Meca y Medina.”

En un llamamiento a las armas para “liberar” Jerusalén, Sarsour escribió: “así como Al Quds emitió un llamado a las armas a su Ummah [nación islámica] en el pasado, y la Ummah se levantó en una jihad permanente hasta que lo liberó [a Jerusalén], así hoy [Jerusalén] llama a ese mismo Ummah. Allí se encontrarán en ella quienes se encontraron en el pasado [¿y participaán en la Yihad]? En el tema de la responsabilidad [para liberar Al Quds] ninguno de los dirigentes árabes islámicos debe eludir esta cuestión, tanto en términos de historia y en el más allá. Deben hacer preparativos [militares] para dar esta respuesta
Arutz Shevá http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/147169

3 comentarios to “Ben Ari: ¿Donde está la Policía cuando los parlamentarios árabes se dedican a la incitación?”

  1. ¿Y a ese malnacido no se le puede juzgar por traición a la patria…?

    Me gusta

  2. Imagino que se le podra juzgar por algunos delitos, en todo caso este enlace ( http://www.cfisrael.org/a43.html?rsID=0 ) cita las circunstancias por las que pencos como este no pueden ser miembros del parlamento israeli. Lo dice muy claramente:

    Article 7A: Prevention of participation of candidates list…

    A candidates list shall not participate in elections to the Knesset, and a person shall not be a candidate for election to the Knesset, if the goals or actions of the list or the actions of the person, expressly or by implication, include one of the following

    3 support for armed struggle by a hostile state or a terrorist organization against the State of Israel.

    Me gusta

  3. Es que Ben Ari tiene toda la razón, es una locura que ese traidor siga en libertad
    ¡Y con un sueldo (mas o menos como el de un ministro) del estado que quiere destruir.!
    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: