Detenida una mora por envenenar comida en un restaurante de Gerona

por suso14

Una cocinera marroquí de un restaurante de Empuriabrava (Gerona), Chef Rubio, ha sido detenida por  echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, han confirmado los Mossos d’Esquadra.

La mujer fue descubierta la noche del viernes al sábado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio.

Los primeros análisis han indicado que se trata de un producto de toxicidad baja y en ningún caso mortal pero que puede provocar problemas gástricos, y fue depositado en un recipiente de plástico para ser puesto a manos judiciales.

La jefa vio como la detenida, Zoubida E.H., de 32 años, esparcía unos polvos de color verde en las ollas de comida que debían servirse a los clientes cuando el restaurante estaba en pleno funcionamiento.

Avisó a la Policía Local y a los Mossos d’Esquadra, que arrestaron a la cocinera después de encontrarle los polvos de color verde en el bolsillo del delantal.

Tras pasar a disposición judicial el sábado, la mujer quedó en libertad con cargos y el juez dictó una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos, lo que, junto a su comportamiento, motivó su despido inmediato.

La bella localidad gerundense de Empuriabrava

Fuente: Minuto Digital

(http://www.minutodigital.com/2011/08/23/detenida-una-marroqui-por-echar-veneno-a-la-comida-en-un-restaurante-de-gerona/)

Un saludo cordial!

4 comentarios to “Detenida una mora por envenenar comida en un restaurante de Gerona”

  1. Me pregunto que le pasaría a una camarera occidental si hiciera lo mismo en un país árabe

    Me gusta

  2. Es muy difícil (por no decir imposible) encontrar una camarera en Arabia Saudí, Kuwait o los Emiratos por no decir Irán, aunque Irán no sea propiamente un país árabe.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Aunque no olvidemos que por mucho menos que eso muchas mujeres estan encarceladas en paises arabes.
    Y cuando digo mucho menos que eso ya saben a que me refiero, faltas tan “graves” como mostrar el cabello en publico o salir de su casa sin compañia de un familiar.

    Saludos…

    Me gusta

  4. En Libia en 2006 cinco enfermeras búlgaras y un médico búlgaro-“palestino” fueron condenados a muerte acusados de contagiar deliberadamente el sida a 400 niños de los que más de50 murieron. En 2007 gracias a las presiones de la Unión Europea, después de ocho años de cárcel y haber sido torturados para que confesasen su culpabilidad, fueron liberados.

    Esta individua presentará un carnet de manipuladora halal de alimentos y será puesta de inmediato en libertad o poco menos, por el aquel de la “alianza de civilizaciones” y el “buenismo” que caracteriza a tanto tonto bien-pensante aún entre los puñetoforos (cuando no les afecta a ellos directamente)

    Lo que se echa en falta en la noticia es la motivación de esa anormal ¿Por qué quería envenenar a los clientes?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: