Titulares de los diarios israelíes

por malapeste

AJN.- El Gobierno de Estados Unidos amenazó con cortar la ayuda a los palestinos si insisten en continuar con su propuesta para ser reconocido como Estado miembro de las Naciones Unidas, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

 

YNET

A pesar del cese al fuego: continúan los ataques al Negev occidental. Dos cohetes Qassam fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel.

Gantz: Las Fuerzas de Defensa de Israel actúan con decisión para evitar ataques. Ocho días después de los ataques terroristas mortales en el sur de Israel, el jefe del Estado Mayor , general Benny Gantz, participó en el patrullaje a lo largo de la frontera entre Israel y Egipto.

Protesta Anti-Israel celebrada en El Cairo y Teherán.Los organizadores esperaban una gran asistencia para la protesta del “millón de hombres”, pero sólo unos pocos de cientos se sumaron a la marcha.

Estados Unidos advirtió que cortará la ayuda a la Autoridad Palestina si insiste con su propuesta ante la ONU. Estados Unidos advirtió que cortará la ayuda a los palestinos si se procede con una oferta unilateral.

200 personas participaron en la la oración de Shabat en la carpa de la familia Shalit. Más de 200 personas asistieron a una oración de Shabat con la familia del soldado secuestrado Gilad Shalit.

Nigeria: 16 muertos en ataque a un edificio de la ONU. Un coche cargado de explosivos se estrelló a través de dos puertas e hicieron estallar las oficinas de las Naciones Unidas en la capital de Nigeria, matando al menos a 16 personas.

 

HAARETZ

Siria se enfrenta a sanciones financieras. La Unión Europea decide sobre las sanciones, incluyendo un embargo sobre las importaciones de petróleo crudo sirio, que posiblemente entre en vigor la próxima semana, una vez aprobadas por los Estados miembros.

Cohetes llegan a Israel después de la renovación del alto el fuego de Gaza

La marcha del millón de hombres contra Israel sólo atrajo a cientos de personas en Egipto.

Estados Unidos: Vamos a suspender la ayuda a los palestinos si insisten con la propuesta ante la ONU

 

THE JERUSALEM POST

La Unión Europea acuerda ampliar las sanciones a Siria. Los diplomáticos dicen que la industria siria enfrenta fuerte sanciones de la UE.

Dos cohetes de Gaza caen en el sur de Israel.

El líder de Hezbollah Nasrallah pide al mundo musulmán a “levantarse y apoyar al pueblo palestino”.

El enviado de Estados Unidos advierte a Erekat que se reducirá la ayuda a los palestinos si continúan con la oferta de las Naciones Unidas

Cientos de personas se reúnen en la carpa de Shalit antes de cumplir 25 años

Agencia Judía de Noticias

One Comment to “Titulares de los diarios israelíes”

  1. No , definitivamente no , juegos políticos no se pueden aceptar , eso es solo una mentira mas creado para cambiar las ideas y pensamientos de los pueblos ..USA (OBAMA+Hillary Clinton ),no están al lado de Israel .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: