El informe Prozor

por as1944

 
 

ONU_Israel-300x248

28 agosto 2011

Ron Prozor representante israelita en la ONU ha enviado un telegrama confidencial al ministerio de Asuntos Exteriores,que advierte a la dirección nacional que Israel no tiene  posibilidad  de ganar el apoyo de ningúno  de los paises que imponen el voto de Declaración de Independencia de los llamados palestinos.

Prozor prevee una derrota diplomática.

.Israel puede esperar ,quizás,la abstención de un cierto número de representantes de los Estados  sobre la tal cuestión ,o salir de la sala.

.El representante diplomático israelí  en la ONU ha llegado a esta conclusión tras la entrevista  con unos 60 diplomáticos.

 .La agencia YNET ha reportado que la Autoridad Palestina,en estos momentos, tiene el apoyo de 116 paises.Entre los de la UE no apoyan la demanda de la AP: Alemania,Italia, Holanda.

Los paises  de Irlanda España, Portugal,Noruega,Suecia,Finlandia ,Belgica y Suiza votarán en favor de la independencia ,la GB,Francia y Grecia aún tienen dudas.

.Han prometido votar en contra: USA, Alemania,Paises Bajos y la Rep. Checa.

 .Los europeos prefieren no votar en contra,prefieren la abstención.

 .El terrorista de la AP Abou Mazen tiene la intención de poner una demanda de creación de un Estado Palestino en la ONU el 20 de Septiembre.Se votará,posiblemente,a comienzos de octubre.

source.Israel la Nation Juive
 

3 comentarios to “El informe Prozor”

  1. Si hay un Estado Palestino no hay problema..En cuanto tiren el primer “rocket” se les declara la guerra y no se deja piedra sobre piedra como hicieron los aliado con la alemania naZionalsoZialista..Y luego que vayan a quejarse a la ONU si Israel está protegido por el Derecho Internacional que habla inequivocamente de la legitimidad de la defensa propia de un Estado..además democrático como el Israelí ante el embate de los bárbaros nazislamicos.

    Me gusta

  2. Ademas parece que los USA, uno de los principales financiadores del engendro que llaman “Palestina”, esta meditando suspender su ayuda economica si pretender forzar una declaracion en ese sentido en las NU.

    Y ya sabemos lo aficionados que son esos pencos a las subvenciones.

    no las tienen todas consigo

    Me gusta

  3. Según el procedimiento establecido para que un país sea admitido como nuevo Estado miembro de la ONU, la AN”P” deberá presentar la solicitud formal ante la Secretaría General y esta remitirla al Consejo de Seguridad, donde nueve de sus quince miembros deberán apoyarla, Si cualquiera de los cinco miembros permanentes (EE.UU.,Inglaterra, Rusia Francia China) decidiera ejercer su derecho de veto. la resolución no podría seguir adelante, aunque si podría ser llevada a la Asamblea General pero a efectos meramente propagandísticos, sin ninguna fuerza vinculante.

    Evidentemente en la Asamblea General sería aprobada por gran mayoría.

    La cuestión por lo tanto depende de los miembros permanentes, especialmente los occidentales, especialmente de aquel que se comprometió a garantizar el cumplimiento de los acuerdos de Oslo a los que esta propuesta entierra, así como a cualquier intento de solución negociada futura.

    Y para enviar una fuerza armada a un territorio desde el que se sufren ataques no es necesario que este sea de ningún estado, la agresión previa es motivo suficiente, Si fuese,un estado y se quisiese cumplir con los formalismos, se declararía la guerra,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: