¡BASTA YA!

por as1944

 

.COMIENZA UN MOVIMIENTO MUNDIAL EN FAVOR DE ISRAEL. GUY MILLIERE

.

Has cosas secundarias con las que se hacen grandes titulares en France,: François Holande es el favorito a las primarias del partido socialista.Pasan cosas importantes,de peso, que se continúan pintando de color rosa:situación en Libia,por ej. Ya volveré para hablar sobre Libia y su situación geopolítica en el mundo islámico de ahora.Pero el suceso de más importancia de la semana ,a mi parecer, es el movimiento desencadenado por Glenn Beck  que acaba de organizar en Israel,y que acabó de modo apoteósico el miércoles 24 de agosto.

 

 

El discurso que mantuvo Beck en Jerusalem ha sido impecble  ,de derechura moral y de amistad sincera hacia Israel .Debería citarle completamente pues sus frases me han “tocado”el corazón y desearía compartirlo. Pero hoy ´comentaré  solo unos párrafos, que son particularmente  significativos.

 

.”En Israel hay más coraje en un km. cuadrado que en todo el territorio de Europa.En Israel  hay más coraje en un solo soldado que en el conjunto de los corazones, frios,de todos los burócratas de la ONU”.

 

No se puede decir mejor, y apoyo estas frases.

 

“Derechos del hombre, dicen.¿Pero sobre que pais focalizn toda su atención?¿Libia?¿Siria? ¿Corea del Norte?No.Ellos condenan al pequeño estado de Israel.El estado democrático y libre de Israel ,el país que da un valor esencial a la vida.”

 

.Apoyo lo antes dicho. Añadiré que debemos los fundamentos de la idea misma de los derechos del hombre  al judaismo y que es una monstruosidad particular usar una idea,que tiene sus bases en el judaismo,contra el pueblo judio.

 

“Yo les digo que si el mundo quiere saber quienes estarán junto a Israel ,quienes estarán al costado del pueblo judio,para saber a quienes apuntar y condenar,les hago saber esto. Condénenme. Apúntenme. Estoy al lado de Israel. Estoy con el pueblo judio. Y si alguien quiere,otra vez, tocar al pueblo judio levantaré mi mano orgulloso ,y diré que me maten el primero.”

 

.Yo hago mias estas palabras .Sin la menor reserva. 

 

.Mil setecientas personas escucharon-en directo- el discurso de Glenn Beck,pero más de 1400 salas de todo el mundo lo han retransmitido. Además Beck prometió organizar un movimiento mundial de apoyo a Israel.

 

Y yo les digo:es la hora.Y les digo como mi amigo Jacques Kupfer:con eso basta.

 

.Ya basta de la pereza y de la hipocresia de los jefes políticos de todo el planeta, excepción hecha de Harper y los candidatos republicanos a la presidencia de los EEUU.

 

.Ya basta de pretender que la ONU ,ese club de dictadores,de tiranos y sátrapas ahogado por el islam radical ,encarna “en algún modo” un derecho internacional.

 

.Ya basta de mentiras repugnantes y de pretendidos intelectuales  que,porque esto les permite creer que están del lado del “progreso” y de la “respetabilidad”escupen sin cesar sobre Israel,y cualquier tibia palabra suya  de apoyo a Israel es un pretexto para contrabalancearla con declaraciones “pro palestinas”.

 

.Ya basta de pedir,sin cesar,a Israel “contención” frente al terrorismo yijaidista.

 

.Hay que decir la verdad,hay que decir que la propaganda anti israelita es antisemitismo ,y debe de combatirsela.

 

.Es necesario que se desenmacare a los mentirosos ,que se descubran las mentiras.

 

Esto no es solo tarea de los Judios  en el mundo,y detesto a los que dicen  a los Judios:usted defiende a Israel porque ud. es judio.

 

Esta es tarea de todos los HOMBRES DIGNOS Y  CON PRINCIPIOS.ESPECIALMENTE DE LOS QUE NO SON JUDIOS.Porque pueden decir lo mismo que yo :NO,  TENGO EL HONOR DE SER JUDIO ,PERO SOY HUMANISTA,Y ESTOY ABSOLUTAMENTE DEL LADO DE LA LIBERTAD,DE LA DEMOCRACIA Y DE LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO,Y SOY ENEMIGO DE FALSIFICACIONES DE LA HISTORIA  Y DE LA INFORMACION.¿Os molesta esto que digo?¡Me alegro si es asi!

 

.No soy cristiano,soy agnóstico-Los valores esenciales del judaismo ,dicho lo anterior ,son los mios. Los del cristianimo también.Quiero a dos paises mucho: Israel y los EEUU,por lo que ambos encarnan.Amaría más a France si no pensase,de ella,lo mismo que piensa Beck sobre Europa,y lo digo con tristeza.

 

Beck es cristiano.Dos paises le son muy caros: EEUU  e Israel.Es ,pòr supuesto,conservador .en el sentido americano,como yo.

 

.Ha corrido riesgos por Israel ,su carrera la ha puesto en juego.Tiene un amplio auditorio. Lo que hace es importante ,necesario, y él lo sabe muy bien.

 

.Le deseo éxito a su tarea.

 

.Encuentro injusto que se le hayan hecho reproches en Israel desde la izquierda ,poniendo en duda su sinceridad y honestidad. Y es lamentable se hayn usado documentos realizados por judios enemigos de Israel  ,que trabajan para Georges Soros en USA.

  No importa

Se hacen también acusaciones contra mi.

No importa

Lo importante es que la verdad camina ,avanza,   y que frente a las maniobras -algunas veces repugnantes- de los enemigos de Israel ,a las amenazas de los asesinos yijaidistas que,por degracia,se concretizan en ocasiones ,algunos que pronto serán muchos se mantienen en pié.

 

 

Milliere,un intelectual francés comme il faut

 

.Y si alguien quiere meterse ,de nuevo,con los judios ,tendrá que aplastarme para hacerme callar.

 

.Estoy hasta los bordes,rebosante, de amenazas islamistas,de insultos de izquierdistas,de “antisionistas” y de gente que añora a Petain ,me boicotean las grandes casas editoriales y la prensa en razón de mi postura sobre Israel…

 

.

 

Reproduction autorisée avec la mention suivante et le lien ci dessous :

© Guy Millière pour www.Drzz.fr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: