Atentado terrorista en Tel Aviv: 8 heridos,dos agonizan de muerte.La policía protegió al asesino.

por bajurtov

Un terrorista»palestino» robó un taxi en Tel aviv y atropelló y pisó  a varias personas,luego bajó del vehículo armado de un cuchillo largo y empezó a apuñalar transeúntes a diestra y siniestra.
La policía que lo redujo lo protegió estúpidamente del linchamiento que merecía recibir a manos de la gente.


El taxi utilizado en el atentado

»El terrorista se proponía asesinar a niños»

»El terrorista empezó a apuñalar sin decir palabra y sin detenerse,intenté quitarle el cuchillo,incluso le pegué un puñetazo en el rostro,pero eso no lo detuvo,incluso me aplicó él a mi una cuchillada tambien»-declara un policía que intentó detenerlo-»tenía el asesinato en sus ojos,nos costó poder reducirlo entre varios,quería llegar hasta el club donde festejaban una fiesta para niños,le faltó solo unos metros para introducirse con su cuchillo hasta allí»

El terrorista: »Actué solo.Que se dijo del atentado,se habla de mi ?»

El asesino,natural de Nablus,de 20 años,declaró que programó este atentado con mucha anterioridad y que con ese propósito compró un cuchillo de faenar.Luego preguntó a los inspectores de policía sobre la repercusión que tuvo su vil acto ,si »ya se está hablando de él».

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4115001,00.html

16 comentarios to “Atentado terrorista en Tel Aviv: 8 heridos,dos agonizan de muerte.La policía protegió al asesino.”

  1. Es inaudito que la policia tenga que proteger a esos desquiciados, ellos no merecen estar en el mundo!

    Me gusta

  2. Es algo que no deberia pasar en ninguna parte de este mundo.

    Me gusta

  3. que alguien me explique como se puede robar un auto, pasar por arriba a un policia de frontera, bajarse del auto rodeado de policias, apunialar a transeuntes a mansalva, y no terminar con una bala en la cabeza???????????

    Me gusta

  4. la gente de Israel es gente buena y respeta la vida de los demas recuerden a que Dios le oran

    Me gusta

  5. ellos saben respetar la vida

    Me gusta

  6. Duvid,la policia en un comienzo creia que se trataba de un accidente de transito,y el oficial ,herido de gravedad,fue el que quiso sacar al chofer ,del taxi,ya que pensaba estaba herido,y se encontro con la sorpresita de recibir una punialada en la garganta.
    Cuando salieron del error ,deberian haberlo ejecutado alli mismo.

    Me gusta

  7. Como es habitual esta noticia no ha tenido repercusion en ningun gran medio escrito español.

    Y eso que los sionistas dominan la prensa y comunicaciones! (ironia)

    Me gusta

  8. Galili, que me disculpen pero son muy amateur. Hace rato que aqui en Eretz se vienen viendo errores groseros. Hay mujeres en la Tzaba, me queres decir para que? hay drogadicos y homosexuales, me queres decir para que? Todos estos tipos cuestan mucho dinero. Deberian reducir la Tzaba y la poli Tzebai y profesinoalizarlos aun mas. Ya vemos que no alcanza. En pocas palabras, quien quiera celebrar en los boliches que lo haga. Pero no en la Tzaba.

    Me gusta

  9. LAS AUTORIADES DE ISRAEL SON ANTISEMITAS

    Me gusta

  10. El deber de los policías es velar por la seguridad de los ciudadanos. Que paso con la policía mejor preparada del mundo en asuntos terrorista y lucha cuerpo a cuerpo ?? el deber de los policia era neutralizarlo desde el primer momento sin arriesgar la vida de ellos ni la de nadie disparando . Si estoy errado que alguien me lo diga . No es asunto de política ni religión , murieron seres humanos no animales.

    Me gusta

  11. El Mossad debe tomar cartas en el asunto, y a todos estos malnacidos, además de la correspondiente condena, hay que eliminarlos selectivamente. Pueden empezar con los que puedan haber salido de la cárcel ya y que tengan graves delitos de sangre a sus espaldas. Hay que enseñarles lo que es el miedo, porque se lo toman a guasa y a cachondeo.

    Me gusta

  12. Es increible que estas cosas pasen pero Dios es un Dios justo y todo lo que el hombre haga aqui en la tierra sera juzgado y casticado conforme a sus acciones!!!

    Me gusta

  13. la policia actuo como debia actuar,son agentes del orden no asesinos.me recuerda el terrorismo en el peru mi pais,la gente tenia deseos enormes de venganza pero la palabra del Señor dice:mia es la venganza yo pagare.

    Me gusta

  14. QUE POCO RESPETO POR LA VIDA HUMANA. LA VIDA ES SAGRADA, ES UN DON DE DIOS. EL LA DA Y EL LA QUITA. ESTE ATENTADO ES PRODUCTO DE MENTES SEGADAS POR EL ODIO EL QUE NO CONDUCE A NADA BUENO.

    Me gusta

Deja un comentario