Esperando al mejor futbolista del mundo:Gio Moreno regresa este sábado luego de ocho meses de lesion

por bajurtov

Esperando al Mago

El rey Messi ha muerto,viva el rey Giovanni Moreno !

Así, como lo definió su compatriota Gutiérrez, Giovanni Moreno vuelve a generar ilusiones. El segoviano hoy hizo fútbol y estaría en el banco ante All Boys. En tanto, Saja y Yacob, con sendas molestias, trabajaron aparte. Teo entrenó y viaja a la tarde para sumarse a su seleccionado.

Gio espera su regreso con todo.
La tan ansiada vuelta de Giovanni Moreno está por concretarse. Hace rato que el diez trabaja en la recuperación de su rotura de ligamentos y del ritmo futbolístico para volver a ser. Es muy probable que el próximo sábado, en Floresta, el segoviano renueve la ilusión que despertó su llegada a Racing.

En el entrenamiento de esta mañana, Gio trabajó con total normalidad y participó enérgicamente del fútbol reducido. Tampoco tuvo inconvenientes al realizar los ejercicios de fuerza, precisión con pelota y definición en uno de los arcos de la cancha alternativa. Parece que el colombiano está listo para retornar a las canchas.

En tanto, su compatriota Teófilo Gutiérrez también estuvo presente en la práctica, a pesar de haber sido convocado por la Selección de Colombia y tener que trasladarse a los Estados Unidos. Teo jugará los amistosos del 3 y 6 de septiembre, ante Honduras y Jamaica; así, se ausentará en la quinta fecha y está en duda para la sexta, ante Olimpo. El delantero vieja hoy a la tarde, mientras que el jueves se conocerá la sanción por la roja recibida en el cotejo del viernes pasado.

Por otra parte, Sebastián Saja y Claudio Yacob trabajaron diferenciados del plantel, debido a distintas lesiones. El arquero acusa lumbalgia aguda, dolor que casi lo margina del encuentro con Arsenal, e hizo kinesiología. El cuerpo técnico prevé que llegará sin problemas al partido en Floresta. La Flaca presenta una molestia en su tobillo derecho, provocada por un roce del último duelo, mañana volverá a trabajar aparte y se analizará su evolución en el transcurso de la semana.

Por Sebastián Melillo | sebamelillo@hotmail.com | 29.08.2011 17:49

2 comentarios to “Esperando al mejor futbolista del mundo:Gio Moreno regresa este sábado luego de ocho meses de lesion”

  1. hay dos cosas que no me agradan en toda esta cuestiòn:
    1- Gio regresa a jugar en la cancha en que sufriò la lesiòn.

    2- Claudio Yacob podrìa ser nuevo jugador del Atalanta Italiano:
    http://www.canchallena.com/1401904-yacob-podria-emigrar-a-atalanta.

    Por cierto Bajurt de casualidad el equipo contra el que va a jugar Racing es el mismo en donde juega el tal Barrientos que lèsionò a Gio??

    Me gusta

  2. Asi es,pero Barrientos no juega mas en All Boys,no se si lo han vendido o esta lesionado,la cosa es que para este partido no juega.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: