Partido popular Suizo se compromete a poner fin a la gran masa de inmigrantes desde los paises Musulmanes

por Jaime

Candidatos A Las Elecciones Para El Partido De Los Derechos De La Gente, Ala Suizo, El Más Grande De Suiza, Firmaron Un “Contrato Con El Pueblo” El Domingo Con La Promesa De Deportar A Delincuentes Extranjeros Y Poner Fin A La “Inmigración Masiva” Desde Los Países Musulmanes. (Es Hora De Que Alguien En Europa Lo Haga. Esperemos De Que Se Trate De Una Tendencia)

El local   En El “contrato” también se comprometen a rechazar cualquier intento de Suiza de ingresar a la Unión Europea.  

Alrededor de 200 candidatos de los partidos para las elecciones parlamentarias de octubre firmaron el documento, impreso en pergamino, ante un millar de seguidores del partido, en una ceremonia en Zurich.

En Un documento similar firmado antes de las elecciones federales en el 2007 había prioridades ligeramente diferentes. En los tres primeros en los que se incluyen los recortes de impuestos, han sido sustituidos por la promesa de acabar con la inmigración.  

“Tenemos la sensación de que a lo que se refiere la mayoría de la gente en este momento es a la inmigración”, dijo el candidato del partido Christoph Moergeli en la ceremonia.   A principios de este mes, el suizo estuvo en contra del racismo, las autoridades instaron a los partidos políticos a que se abstengan de hacer campaña en las plataformas racistas. El Partido Popular suizo siempre ha generado controversias sobre sus campañas.

 

Este partido es muy conocido por un cartel en el que se muestran a ovejas blancas expulsando a una oveja negra de la bandera de Suiza


El partido, que ya tiene alrededor de un cuarto de los escaños en la asamblea federal, se espera que tenga nuevos aumentos en las próximas elecciones.

 Un partido político de derecha en Suiza ha llevado a cabo una provocación contra la inmigración con una campaña en la que se contrasta una fotografía de jóvenes modelos desnudos que se metieron en el lago de Zurich con una imagen de un pañuelo en la cabeza, llevando a las mujeres musulmanas a bañarse en agua sucia. BRILLANTE!

FUENTE:  BARENAKEDISLAM

9 comentarios to “Partido popular Suizo se compromete a poner fin a la gran masa de inmigrantes desde los paises Musulmanes”

  1. cuanta maldad! ustedes son (censurado) de verdad! bueno si … son ———–… entre tanto Ahmadinejad volvió a negar el Holocausto.

    Me gusta

  2. A ver mastuerzo, esta es la ultima vez que insultas a nadie en este blog.

    Aqui el unico hijo de la gran p… eres tu. el proximo comentario insultante, no lo “retocare” directamente te lo borro.

    ¿Lo has entendido o te lo repito silaba a silaba?

    en cuanto a que el raton de Teheran haya negado el holocausto no deja de tener sentido tal accion, al fin y al cabo es tan nazi como tu.

    Saludos

    Me gusta

  3. Ezequiel, entre el spam que recibimos he visto que hay algo para el alargamiento del pene ¿Quieres que te mande el enlace, a lo mejor es eso lo que te hace falta?

    Me gusta

  4. El nombre Bíblico que has escogido no encaja para nada con el espíritu nazis-ta que te carcome por dentro. No se a quien de los integrantes de nuestro staff has ofendido, pero ya los compañeros Tersites y Malapeste te han dado tu respectiva merienda. Como decimos en mi tierra: al bagazo poco caso.

    Me gusta

  5. me dicen nazi a mi y miren el contenido de la nota!!!! es lo mas nazi, discriminatorio y despectivo que lei en meses!!! no tienen verguenza, los NAZIS son ustedes… entre otras cosas Iran continua su carrera armementista- nuclear e israel no lo puede detener…

    Me gusta

  6. Tranquilo, chaval, tranquilo, venga, ya, ya está, tranquilo, no pasa nada, quieto,

    A ver, mastuerzo, ahora que has dejado de golpear la pantalla del ordenador haz una somera reflexion:

    Por ejemplo acerca de lo escasamente acertado que es entrar en un blog sionista “mentando” a la madre de todos los judios y por lo tanto despreciando e infravalorando a todo un colectivo,o un pueblo, en este caso el judio…exactamente lo que hacian los nazis, como tu.

    Me gusta

  7. Y si no te ha vuelto a dar un ataque de infantil ira, continuare diciendo que si te hubieras leido la nota, o mejor dicho, si la hubieras entendido, basicamente lo unico que hacia era trasladarnos una noticia acerca de lo que ha decidido un partido politico suizo acerca de poner fin a la inmigracion ilegal y deportar delincuentes, algo que para nada se podria calificar de nazi. No obstante puedes escribir cuantas objeciones y criticas quieras acerca de esto…sin insultar, y mucho menos a todo un colectivo como el judio en este blog, NUNCA MAS. Si esto te parece muy complicado ya sabes donde puedes irte

    Me gusta

  8. A esas personas se les abrieron las puertas de par en par, no sólo en suiza, sino en todos los países Europeos.
    Y que han hecho ellos desde que llegaron?
    Causar problemas, delincuencia, asesinatos y además han llegado hasta el extremo del abuso de querer desplazar las creencias religiosas de sus anfitriones e imponer las suyas a la brava.
    Es obvio que los suizos se hayan cansado de ellos; aquí no hay nada que reclamar y mucho menos cabe el calificativo de nazis-tas para esas personas, que lo único que desean es recuperar su país de esa peste llamada Islam-nazis ta.
    Y en cuanto a las armas nucleares de los locos esos, no te preocupes mas, que ya el Musulmán que está sentado en la casa Blanca perdió todo el apoyo del pueblo Estado-unidense mas el de los latinos, y sale el año que viene de allì. Entonces si vas a ver tu lo que va a suceder con tu Iràn. Te estaré tocando el hombro.

    Me gusta

  9. Ezequiel, no te excites, aquí nadie se quiere meter contigo, en realidad no nos importas lo mas minimo, por eso es una lástima que malgastes tus opiniones con gente como nosotros que no sabemos apreciarlas en su justo valor. Es mejor que te vayas a jugar con Manuela, te será mas gratificante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: