Candidatos A Las Elecciones Para El Partido De Los Derechos De La Gente, Ala Suizo, El Más Grande De Suiza, Firmaron Un “Contrato Con El Pueblo” El Domingo Con La Promesa De Deportar A Delincuentes Extranjeros Y Poner Fin A La “Inmigración Masiva” Desde Los Países Musulmanes. (Es Hora De Que Alguien En Europa Lo Haga. Esperemos De Que Se Trate De Una Tendencia)
El local En El “contrato” también se comprometen a rechazar cualquier intento de Suiza de ingresar a la Unión Europea.
Alrededor de 200 candidatos de los partidos para las elecciones parlamentarias de octubre firmaron el documento, impreso en pergamino, ante un millar de seguidores del partido, en una ceremonia en Zurich.
En Un documento similar firmado antes de las elecciones federales en el 2007 había prioridades ligeramente diferentes. En los tres primeros en los que se incluyen los recortes de impuestos, han sido sustituidos por la promesa de acabar con la inmigración.
“Tenemos la sensación de que a lo que se refiere la mayoría de la gente en este momento es a la inmigración”, dijo el candidato del partido Christoph Moergeli en la ceremonia. A principios de este mes, el suizo estuvo en contra del racismo, las autoridades instaron a los partidos políticos a que se abstengan de hacer campaña en las plataformas racistas. El Partido Popular suizo siempre ha generado controversias sobre sus campañas.
Este partido es muy conocido por un cartel en el que se muestran a ovejas blancas expulsando a una oveja negra de la bandera de Suiza
El partido, que ya tiene alrededor de un cuarto de los escaños en la asamblea federal, se espera que tenga nuevos aumentos en las próximas elecciones.
Un partido político de derecha en Suiza ha llevado a cabo una provocación contra la inmigración con una campaña en la que se contrasta una fotografía de jóvenes modelos desnudos que se metieron en el lago de Zurich con una imagen de un pañuelo en la cabeza, llevando a las mujeres musulmanas a bañarse en agua sucia. BRILLANTE!