Judíos traidores de ”Neturei kaka” bendicen a terrorista arabe-israelí en Londres

por bajurtov


Los jaredim traidores extremistas  Neturei Karta volvieron a hacer de las suyas esta semana en Londres.
Recibieron al conocido terrorista Raid Salah,conocido por haber perpetrado numerosos actos de terror en Israel y haber incitado al exterminio de la raza judía.
Entre otras ”joyitas” por el estilo,Salah,ciudadano israelí,estuvo en prision por haber agredido en varias oportunidades a policías y ademas participó en al buque ”Mármara”,donde agredió tambien a soldados de Tzahal.
Salah se apersonó hasta ese ”santo lugar” para agredecerles a los idiotas útiles a los que tanto él pretende exterminar su apoyo en la última manifestacion extremista árabe ”Yom El-Qurs” (Día de Jerusalem)

El comandante de la banda ”Naturei kaka”,Aharón Hacohen,bendijo al sanguinario antisemita con la brajá ”Baruj ha mekadesh sh’mó be ravim”(al que enaltece a D-s ante todos)

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/225132

7 comentarios to “Judíos traidores de ”Neturei kaka” bendicen a terrorista arabe-israelí en Londres”

  1. Transfer a los traidores asquerosos de naturei kaka ,ya !!!
    FUERA DE ISRAEL,A ”PALESTINA HA KDUSHÁ” !ALLI DEBERÍAN VIVIR,DONDE TANTO LES GUSTA,NO EN iSRAEL !!!

    Me gusta

  2. Tienen kaka en la cabeza esos que se dicen judios .
    me imagino si estubiera el criminal de Alemania aun,lo irian a abrazar estos tarados.

    Me gusta

  3. Betaj,amigo Galili,le hubieran dado un abrazo a Adolph Eichmann cuando vino a ”visitar’;’Israel
    son la escoria y la verguenza del judaismo !

    Me gusta

  4. Estas son las cuestiones que a veces uno no termina de asimilar. Como es posible que estos ortodoxos Judíos bendigan a semejante escoria. Acaso muchachos no se dan cuenta que es una rata asquerosa!. Que es lo que sucede con ustedes?
    De verdad quisiera saber aunque sea un motivo por el cual estos Judíos han caído tan bajo para rendirle honor a semejante asesino.

    Me gusta

  5. Opino,y perdonen ,lo haga en este tema :
    1.Si desean argumentar sobre la base en Torah y Tanaj de la posibilidad de regreso a Israel antes de la llegada del Masiaj,aunque tal debate ya se hizo hace años, nadie les puede decir nada.No sé más que lo que me han enseñado,poca cosa,y el Talmud etc…no son cosa que deba yo estudiar ,ni pretendo ser erudita en materias de tal tipo.
    Lo dejo a ustedes los hombres.
    2.Pero,PERO ponerse a dar la mano a personas que asesinan, que son propagandistas de una matanza de hebreos en TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO,eso,con todos mis respetos NO es de JUDIOS, y NO se permite en nuestra Ley hacer tales cosas.
    NO SE PUEDE PEDIR ESE DERRAMAMIENTO DE SANGRE,INOCENTE ,DE CIVILES,ETC…
    Repito,no es tema que desee tocar.
    No es mi terreno.
    Y ,lamentáblemente,mi esposo está fuera por razones laborales.Y Asher (Grupo As en Francia)está ocupado y no le deseo escribir para este asunto.
    Por favor traten el tema con LUZ para todos.

    Me gusta

  6. Estas personas deberían ser conscientes de que su actuación ofrece a la luz pública una imagen de que el Judaismo está dividido, y fomenta la mentira árabe de que el gobierno de Israel es un régimen totalitario y antiárabe.

    Rabín dio la mano a Arafat, pese a sus innumerables asesinatos, porque esa era una oportunidad única y absoluta para la paz. Fue tan grande ese gesto que les valió el Nobel a los tres implicados. Dar la mano a un asesino si es para alcanzar la paz es un medio justo.

    Pero… ¿qué ha aportado a la paz este tipo? ¡¡Plomo!! Y plomo en el sentido de la vileza del metal y en el sentido de que no hacen más que dificultar su avance, ponerle botas de plomo. Y además en el sentido de las balas con las que ha asesinado a personas judías.

    No… yo abogo por la paz, porque tengo un hijo pequeño y eso me ha hecho ver que los soldados que mueren en las guerras han sido ellos también como mi hijo. Y es entonces cuando te das cuenta de la verdadera dimensión de la tragedia de la guerra. Pero hay veces en las que no es posible evitar la lucha porque es necesaria, imprescindible.

    Y la guerra debe comenzar por la dialéctica. Con frases firmes, determinantes, amenazantes si cabe, explicando el motivo del enfrentamiento y la solución que aceptamos. Y avisando que si las palabras fracasan no nos vamos a quedar quietos. Y negociando, al fin, con verdadera seriedad.

    Pero lo que hace esta gente… el diálogo es entre personas, no con animales. La visceralidad, el odio, la sonrisa de oreja a oreja que pone porque sabe que esa fotografía hace un inmenso daño a Israel, hacen que ese especímen haya perdido su condición de ser humano y no pase de ser un mamífero erguido sobre dos patas.

    Si por lo menos ese bastardo hubiese hecho alguna declaración a favor de la paz, si al menos hubiese hecho un llamamiento a todas las partes para que se bajen las armas y se hable de paz, al menos yo les justificaría a esos dos “judíos”. Pero no… tienen muy claro cómo están las cosas.

    Me gusta

  7. Es curioso como los dos extremos del espectro politico coinciden y se ve a estos NK y a los residuos de los partidos comunistas cortejando a los mas viles terroristas. Parece que hay gente que no soporta el ser odiado y no encuentra otra salida que congraciarse con los perseguidores en lugar de hacer frente común con sus hermanos contra estos. Debieran haber aprendido la lección, el colaborar con los hijos de Amalec no hará ni que estos les aprecien mas de lo imprescindible para hacerles la foto y utilizarla luego propagandisticamente contra su pueblo, ni les dará mucho mas tiempo de supervivencia si sus compañeros de foto triunfasen, ni esta merecería ser vivida.
    ¿Y estos NK, a que atribuyen la destrucción del Templo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: