Opinión

por as1944

by Jana

Sepharad,1 de Elul

 

 

 Dice Rachi,bendita sea su memoria, en su cometario  al primer versículo de la Torah:”Cuando las naciones digan que los judios han robado la Tierra de Israel  solo hay una respuesta válida  y es decir que D-os  ha creado el Mundo y que D-os decidió dar la Tierra de Israel  al Pueblo de Israel …”

 

 

 

Glen Beck es atacado virulentamente,y gran parte de los ataques se financian por un sr. llamado Soros,y por la izquierda.Beck debe a Media Matters,de  Soros ,su pérdida de empleo en la Fox..

Y Beck dijo en Jerusalem:

 

“Amigos judios,tengo un mensaje para vosotros .No pierdan la esperanza .No pierdan la confianza. Tengan valor. Vuestro valor debe de provenir del hecho de que es D-os quien os trajo a este país.Israel no existe por causa de Balfour o de Truman.Israel existe porque el D-os de Abraham sostiene sus promesas.”

 

.Estas palabras,dichas por Beck las hago enteramente mias.

 

Para Lis y Schneider: “El público israeli no se reconoce en esas palabras”Para Schneider “Los israelitas no son partidarios de mensajes extremistas de un Cristiano extranjero”…

 

¿De donde obtienen semejantes conclusiones? ¿Desde cuando el pueblo judio desprecia la mano de aquellos que le ayudan?¿Será mejor escuchar los mensajes de los Naturei Karta?

Lo asombroso,lo misterioso,lo que nunca estos izquierdistas hipócritas  han dicho es que Carter,el expresidente USA, es Cristiano y jamás han criticado sus propalestinos llamamientos y críticas.

 

“Las Naciones Unidas  y las autollamadas organizaciones de derechos del hombre se han vuelto acosadoras y parodia de lo que dicen defender.Critican a las naciones libres y apoyan a los tiranos.Denuncian a USA e Israel, que son naciones libres ,nunca atacan a las naciones no libres.Su hipocresia es casi cómica .Su fuerza moral es cero,no vale nada.”

 

..Suscribo una por una estas frases.

 

“Condenadme,atacadme.Yo apoyo a Israel”

 

Y Beck está pagando un precio por decir esto.Y se le está atacando incluso en Israel por los izquierdistas que por el país circulan.

 Apoyo lo dicho por Beck.No se podría haber dicho mejor y más claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: