Opinión: El complot de dominio universal sionista

por as1944

.

by Jana (Coordinadora del Grupo AS)
Comunitat Valenciana
Sepharad
 
 
Protocolos de los Sabios de Sión.Epílogo de la Serpiente Simbólica:”Las mujeres al servicio de Sión sirven de reclamo para quienes ,a causa de ellas, están siemp`re necesitados de dinero ,y que por esto están dispuestos a vender su conciencia  por plata.En realidad ese dno lo prestan más que Judios ,porque rápidamente esas mujeres sionistas  hacen que vuelva a manos de los Judios sobornadores,pero con esas transacciones se compran esclavos para la causa de Sión”
 
 
Estamos en el s. XXl y asistimos al fenómeno de la existencia de un grupo -cada vez más numeroso- de hombres sin ninguna cultura ni honestidad ,que predican  en nombre de su religión  la destrucción de Israel,de todos los Judios.Se basan en una luz tenebrosa,las teorías de los Protocolos de los Sabios de Sión y su patraña de la “conspiración mundial sionista”.De modo asombroso,o quizás no,la culta y civilizada Europa apoya esas prédicas ,y las va permitiendo de modo cada vez más claro en sus estados.
 
Archivo:1912ed TheProtocols by Nilus.jpg
 
Los Protocolos,edición de 1912.Fué el libro que inspiró a los nazis.Y

ahora a los islamistas.
 

 
   “Tercer Protocolo: Hoy puedo aseguraros que estamos a pocos  pasos de nuestra meta final.Solo queda una pequeña distancia y quedará cerrado el ciclo de la Serpiente Simbólica sionista, emblema de nuestro pueblo judio. Cuando se cierre ese ciclo todos los estados de Europa quedarán atenazados ,por así decirlo,co cadenas  indestructibles.”
 
 
 
   Lo que hoy podemos asegurar ,más bien, es que en el mundo islámico y en Europa (o quizás sería más correcto llamarla Eurabia)con base en esta teoria -madre de todos los  nazismos- se está alentando un fanatismo ciego. Una llamada a la masacre de hebreos.Una llamada a exterminar al Pueblo Elegido ,Luz que alumbra al mundo,para lograr un final apocalíptico  en el que se entronice la sharia en todo el planeta Tierra.
 Y ahora les deseo insertar un pasaje muy clave  de los Protocolos:
 
             “Debemos familiarizarnos los Judios con todo lo que nos consigue un puesto distinguido en la sociedad,la filosofía, la medicina, el derecho, la economía.Dicho en una palabra,todos los sectores de las ciencias , de las artes, de la literatura, son un terreno muy vasto en el  que nuestros éxitos  deben de ser incorporados en nuestra dominación intelectual.Estas vocaciones son inseparables de la especulación.Así ,la interpretación de una composición  musical,por mediocre que sea, dará a nuestro pueblo un excusa  para poner al compositor judio en un pedestal  y rodearlo de una aureola de gloria”.
 
 
 Es un pasaje,el antes citado,clave para comprender a estos bárbaros desagradecidos.Estos parásitos que inventan conjuras sionistas para,entre otras cosas, justificar su inactividad analfabética y zángana.
Odian ,roidos por la envidia, a los que llegan a realizar avances mediante su trabajo y laoriosidad.
AVANCES QUE BENEFICIAN A LA HUMANIDAD,INCLUIDOS ELLOS MISMOS.
   Viven tan solo del pillaje, el robo,el saqueo ,la rapiña.¡Seres atrasados!¡Manada de parásitos DESAGRADECIDOS!
 
    MUERDEN LA MANO DEL QUE LES AYUDA.

                      ooooooooooooooooo

Anexo uno

29 Agosto,2011:El ministro de Asuntos de Prisioneros palestinos de la Autoridad Palestina  ,ha declarado que “Israel es el mayor centro de tráfico de órganos “del mundo. Esos órganos dice Issa Qarari, son arrancados a los presos palestinos sin consentimiento de sus familias.

Anexo 2

30 Agosto,2011.

Operación de urgencia para salvar a un ave,un pelícano blanco,,lanzada por Israel. Se trata de reencontrar a un pelícano blanco  perdido en alguna zona del Nil Bleu.
Está ya declarado agente del Mossad por los gobernantes  de Karthoum y Soudam,al saber que el pelícano lleva un  emisor ,para estudiar su trayectoria de vuelo y hábitos de alimentación.
“El pelícano va marcado ,junto a otros cinco, con emisor GMS y GPS sobre las alas”explica Hatzofe,un ecologista de la autoridad de Parques y Naturaleza de israel,”así podremos entender mejor los movimientos de los pelícanos”.

 
 

Agente Mossad.

 
 

2 comentarios to “Opinión: El complot de dominio universal sionista”

  1. Jana, Europa se unirá como tú bien dices, con una cadena indestructible en un futuro no muy lejano.
    Eurabia, entonces dejará de ser Eurabia y volverá a ser Europa.
    En esa Nueva Europa, el Estado de Israel se integrará como un miembro más de pleno derecho.
    El mundo, la política y los políticos que tú conoces está agonizando, y esa agonía aunque es lenta, es imparable.
    Eurabia ya tiene fecha de caducidad, lo acepten unos con alegría o lo rechacen otros con pavor.
    Espero y deseo que todos podamos disfrutar de ese momento futuro.
    Iván (alfaomega-33@hotmail.com)

    P/D.- Aunque el dibujo está escrito en ruso antigüo, el simbolo del encabezamiento representado con la Cruz Ortodoxa con el lema: “Con este signo venceras” es la respuesta al anticristo actual de Eurabia.

    Me gusta

  2. Joooo… toda la vida queriendo ser agente del Mossad sin conseguirlo, y ahora va y me gana un pelícano…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: