Cuba, base de Hizbullah con permiso de los Castro

por as1944

“Hizbullah etablece una base de operaciones en Cuba,para extender sus actividades terroristas y facilitar un ataque contra blancos judios o de Israel,en América del Sur.”Lo dice hoy -con esta rotundidad-il  Corriere della Sera.

Los periodistas de Yediot Ahronot confirman que Hizbullah planea vengar la muerte de Imad Mugnyeh ,muerto hace tres años,

Este jefe terrorista ,que se habia hecho la estética para cambiar su aspecto,fué abatido por el Mossad en una astuta operación,el año 2008.

Ya llegaron,dice Il Corriere,tres altos cargos terroristas a Cuba para establecer un centro terrorista. La mandará Talal Hamia .miembro senior encargado de operaciones secretas. El clán Castro aprobó el plan,que lleva por nombre El Asunto Caribeño. Ya hay un gasto ,en el asunto,de 1,5 millones de dólares.

La base será ,inicialmente,un centro de falsificación de documentos ,selección de informaciones y  preparación logística.

.

.

El Hizbullah ya está operando en Venezuela,Brasil y Paraguay.Es responsable de la creación de una enorme red de tráfico de cocaina.

Avi Retschild
pour le JSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: