Foro Judio: El Hospital Hadassah de Jerusalén inicia una nueva era

por diariojudio

El Hospital Hadassah de Jerusalén inicia una nueva era

Por: Ethel Fainstein

Mar Ago 30 2011 (30 Av, 5771)

Desde fines de julio de este año, la Plaza Ben Gurión dejó de utilizarse como la entrada principal a Hadassah Ein Kerem. A partir de ese momento hasta marzo 2012, las personas que llegan caminando desde el centro comercial entran al hospital por el hermoso Andador de la Torre Hospital Sara Wetsman Davidson.

No era el día de la mudanza, tampoco era el día de la inauguración de una ala de la Torre Davidson. Era una nueva etapa en camino a la gran fecha en 33 semanas. Un cambio de entrada al hospital a medida que nos acercamos al día de la mudanza y continuamos conectando los diversos sistemas de la nueva Torre a la infraestructura total del hospital.

Es el tiempo de cambiar al puente provisional que conecta el Centro Comercial y el Hospital. Se retirará de acuerdo a los planes, para hacer espacio para un elevador que llevará a los pacientes del CME (Centro de Medicina de Emergencia) a los nuevos quirófanos en el Piso – 4 (menos 4).

Pues ésta no era una de las grandes ocasiones, sin embargo algo especial se sentía en el aire cuando movieron las barreras de seguridad y los primeros visitantes y empleados comenzaron a llegar al hospital. Fue todo un acontecimiento.

La Plaza Ben Gurión seguirá abierta para ambulancias y otros vehículos que lleven pacientes al CME, y la nueva entrada principal al Hospital Ein Kerem se abrirá el próximo mes de marzo. Se utilizará para la gente que viene del estacionamiento y el transporte público en el lado oeste de la Torre Sara Wetsman Davidson (entre el Edificio Madre e Hijo Charlotte Bloomberg y la Torre Hospital Sara Wetsman Davidson) y dará acceso simple y fácil a todos los edificios y centros del hospital. La actual entrada desde el centro comercial será opcional.

vía Foro Judio: El Hospital Hadassah de Jerusalén inicia una nueva era.

http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=5311&q=40

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: