Opinión :LOS PROTOCOLOS DE LOS ANALFABETOS DE LA MECA

por as1944

 

.

By Jana (Coordinadora Grupo AS)
 
Sepharad
 
 
“-Tenía que engañar a seis personas.
-¿Engañar?Mal hecho.
-Querido tio ,usted es muy antiguo.”
 
(Mariano José de Larra. Empeños…El Pobrecito Hablador nº4. 1832.Madrid)

 
 
Noveno Protocolo de los Sabios de Sión. Se dice que los necios podrán levantarse en armas contra nosotros los Judios,si descubren nuestros planes  prematuramente,pero en previsión de ello podemos contar  con poner en acción  una fuerza tan extraordinaria  que hará temblar al más valiente .Para entonces se habrán construido en todas las ciudades ferrocarriles metropolitanos y pasos subterraneos.Desde esos lugares haremos volar todas las ciudades del mundo ,con sus instituciones y sus documentos…” 
 
 
Madrid. Atocha ,11 M.Atentado islamista.
 
 
 Hay algo que no deja de ocurrirsele a cualquier lector  crítico de los Protocolos de los Sabios de Sión;todas estas teorías sobre conjurados, complots,organizaciones …que trabajan para conquistar el mundo cobran REALIDAD  si se sustituyen los nombres judios por  otros como: Partido Nacional Socialista,Hitler, las SS, la Shoah…o también Liga Arabe,las NU, las ONG’s de izquierda, los flotilleros , los ayatollahs y sus Hermanos Musulmanes,etc…etc…etc…Y entonces aparece ,con total claridad un Plan que podríamos llamar de los  PROTOCOLOS DE  LOS ANALFABETOS DE LA MECA  para adueñarse del Mundo  e implantar la Sharía.
 
 
  “PROTOCOLO PRIMERO (Sabios de Sión): …el número de hombres con instintos perversos es mucho mayor que el de los que tienen instintos nobles.Por lo cual ,para gobernar el mundo se obtienen mejores resultados mediante la violencia y la intimidación que con los discursos académicos .Todo hombre aspira al poder ,cada uno desearía ser un dictador  si pudiese serlo , pocos son los que no estarían dispuestos  a sacrificar el bienestar del prójimo por alcanzar sus miras personales…”
 
 Ustedes traduzcan lo anterior a Israel y “chocan “-al querer aplicarlo-contra unas leyes democráticas, pero si atribuyen esas frases a unos “Protocolos de los Analfabetos de la Meca ” se encuentran con tantas dictaduras y asesinos que se ajustan a esto escrito que todo cobra realidad.
 
 
 
.El próximo 11 de septiembre un terrorista presentará en la ONU una demanda de creación de un Estado-
 
 

.Este terrorista se llama  Abbas ,su nombre de guerra era Abou Mazen y es responsable de la masacre de Ma´alot.

Es un criminal que viaja por el mundo ,al que reciben los jefes de estado ,al que le dan dinero los miembros de la UE,nunca ha respondido de sus crímenes.

Este sujeto ha cometido ,atacando civiles, un crimen de guerra castigado por las leyes internacionales.este individuo  que rechaza todas las negociaciones  y se niega a  reconocer al Estado de Israel como estado del pueblo judio  quiere que la comunidad internacional le regale un estado.

Historia: la masacre de Ma´alot  fue un terrible acto terrorista ,que los israelitas no olvidarán jamás. los terroristas palestinos tomaron por blanco la escuela  de Ma´alot en la Alta Galilea.la mañana del 15 de mayo de 1974 los asesinos,miembros de la organización Narif Hawatmé entraron en Israel por la frontera Libanesa. En la villa citada hirieron a un empleado de la limpieza ,luego forzaron la puerta de algunos apartamentos y mataron  un padre,la madre y niños de una familia.

A las 4 horas tomaron la escuela Nativ Meïr ,donde estaban 105 niños y diez maestros ,residentes en Safed ,presentes en una excursión de adolescentes.

Los terroristas dejaron irse a una niña para que hiciese de emisario de sus peticiones,que comprendían(entre otras cosas)la liberación de 26 terroristas presos en israel.

La escuela fué cercada por las fuerzas de seguridas,se entablaron negociaciones ,un disparo de los terroristas  mató a un soldado del Tsahal.Los comandos de élite del Tsahal asaltan la escuela ,lograron tomarla pero los terroristas masacraron  a 21 niños y 3 profesores.Hubo 68 rehenes y soldados heridos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hay un párrafo del Mein Kampf (Hitler),obra hija de los Protocolos que debemos de traer a colación,un párrafo -en mi modesta opinión-muy poco estudiado que dice:  “Si el Judio conquistara  ,con la ayuda de su credo, las naciones de este mundo ,su corona sería la guirnalda fúnebre de la raza humana…”
Ustedes tan solo tienen,siguiendo lo que he dicho, poner en lugar de Judios a los Yijadistas  y el párrafo cobra  una siniestra e infernal Luz satánica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: