Opinion: Un Septiembre oscuro

por Ricardo

Septiembre sera un mes muy decisivo en la futura relación de Israel con sus vecinos árabes, la amenaza de una proclamación unilateral de un estado palestino poco o nada ayudara a la paz en la región, solo sera una pirrica victoria política para aquellos empeñados en destruir a la única democracia del medio oriente.
En nada ayuda a la onu promover la creación de un estado que incita a la violencia y el terrorismo como medio para alcanzar sus objetivos, el partido gobernante, hamas, no sabe de política, menos de administrar un país, y se supone que con ellos tienen que hablar para llegar a una resolución.
Por el otro lado, las nefastas fuerzas de provocación mueven sus fichas, buscando un error político de Israel para ganar simpatías en miras a la votación de septiembre, hoy Israel necesita de todos sus amigos, porque el futuro se mira oscuro, o tal vez no tanto, y eventualmente se convierta en una victoria para Israel, porque hamas tendrá que decidir si continua con su guerra declarada contra Israel, cuando todos sabemos que una confrontación abierta no les va, ni les conviene.
Ya veremos que sucede, septiembre sera un mes muy importante, y grandes cosas sucederán, tengamos confianza que Israel saldrá victorioso.

Por cierto, el 29 y 30, últimos días de este mes, coinciden con rosh hashanah, el año nuevo hebreo, comenzaremos el año 5772 de historia ininterrumpida, que sea para bien, y que hayan muchos motivos (mas) para celebrar.

14 comentarios to “Opinion: Un Septiembre oscuro”

  1. Calma, solo significa no pueden edificar sobre el genocidio de los palestinos, que asi como el mundo le dio a los judíos a tener un estado tambien se lo da a los palestinos a la vez niega que Israel tenga derecho a impedir la existencia de Palestina.

    Me gusta

  2. señor gush, nadie le ha negado a los palestinos el derecho a tener una nacion, pero esa nacion no puede edificarse de manera unilateral, decir “quiero mi pais como yo lo quiero y con las fronteras como yo diga”, los palestinos ya tuvieron varias veces la oportunidad de proclamar su nacion, (acurdos de oslo) pero sus lideres no lo han hecho porque les conviene seguir explotanto la condicion de victimas, lea un poco mas de historia, encontrara muy edificante cultivarse un poco.

    Me gusta

  3. en el año 48 Israel reconocio el derecho de los “palestinos”, la respuesta de estos : un intento de genocidio judio.

    En la actualidad el partido mas respaldado por los “palestinos” en su carta fundacional clama por la destruccion de ISrael y la muerte de los judios. Es decir por un genocidio judio

    los arabepalestinos nunca han sufrido ningun genocidio, pero si lo han intentado y lo intentan con los israelies

    Me gusta

  4. Los gobiernos que apoyen la existencia de un estado que no tiene ni soberanía, ni viabilidad económica, ni militar ni politica estarán apoyando -por convicción (en el caso de los musulmanes) o por prostitución- una propuesta racista y que excluye precisamente la solución pacifica de los conflictos.

    La propuesta de los terroristas de Fatah, supone que no se consideran vinculados por los compromisos que adquirieron, es decir, que el negociar cualquier cosa con ellos es perder el tiempo.

    Los okupas “palestinos” son un “¿pueblo?” de diseño, tan inexistente que hasta los años sesenta del pasado siglo se veían a sí mismos y eran vistos por los demás simplemente como “árabes”. Se trata de un colectivo cuya única razón de ser es la destrucción por el medio que sea, -si pudiese ser de forma sangrienta mejor- del Estado de Israel, motivo por el que jamás se les permitió que adquiriesen la nacionalidad del país árabe agraciado con su presencia o se integrasen de cualquier manera en la sociedad del país (árabe) anfitrión manteniendoseles gratis (y en el colmo de la habilidad de unos y de la estupidez de otros a costa de los países occidentales.

    Quienes pretenden el genocidio y lo intentan llevar a cabo por todos los medios a su alcance y tal idea constituye el nucleo de su ideologia son los musulmanes en general y los okupas “palestinos” en partícular. Vease la Carta Fundacional d eHamas o la de la Autoridad Nacional “Palestina”.

    Cuando uno hace la acusación de genocida, si no la respalda con datos, en el mejor de los casos queda como un imbécil, y normalmente además como un ignorante, embustero y racista. Gush, tuquedas como todo eso y por el nombre que has elegido aún más.

    ¿Que es lo que el mundo dió a los judíos, que estos no se hubiesen ganado a costa de increíbles esfuerzos y penalidades, tonto l’haba?

    Y si Frankenstein pretende componer su monstruo acoplando no ya restos de cadáveres sino miembros de personas aún vivas, estas tienen todo el derecho a oponerse a ser mutiladas para crear esa aberración

    Me gusta

  5. Hacer una alusion paralela, como la hace este sr. gush.. es admitir en su defecto la dominacion imperialista de una potencia de la antigüedad.. quien llamo a los terriitorios que conformaban el Reino de Israel “falestino”.. fueron los Romanos, los mismos que luego de la caida de Bar cojva quedaron tan picados, que produjeron la diaspora de todo un pueblo por todo el mundo… dejando a españa en su centro como la cepa de las familias mas puras de sangre, Sefarditas Sefar- dita (sangre-pura)… que luego de 2.000 años se recuperen tierras ancestrales no existe daño.. BH.!

    Me gusta

  6. hay una politica respecto a la publicidad gratuita,asi que su publicidad se va directo al bote de la basura.

    Me gusta

  7. Nunca ha existido una región, un barrio, un lugar y mucho menos un país llamado Palestina; en cambio Israel es una nación legitimamente constituída, asi es que no me vengas con ese cuento triste aquí. Tu lo que eres es un resentido porque tu flotilla de mierda fracasó y no pudieron llegar a su objetivo.NO EXISTE HASTA ESTOS MOMENTOS NINGUNA NACIÓN LLAMDA PALESTINA Y PUNTO.

    Me gusta

  8. BIEN HECHO AMIGO. ÉL FUE UNO DE LOS REGALADOS, LAMBONES QUE SE MONTÓ EN UNA DE ESAS EMBARCACIONES QUE NO PUDIERON LLEGAR A LA FRANJA DE GAZA. VISTE QUE HASTA TIENE UNA FOTO EN LA EMBARCACIÓN?

    Me gusta

  9. quien sabe, ya ves que cosas se pueden hacer con photoshop jejeje

    Me gusta

  10. A pesar de que en estos momentos no tengo dominio del blog, a raíz de la suspensión de mi cuenta de WordPress.com, hay otros mecanismos aquí en el blog que nos permite a los administradores observar hasta lo que están leyendo los visitantes, y el que venga con mala intención es detectado con mucha anticipación.
    El tal Intisounds sigue allí como esperando que nos vayamos a dormir, pero se va a joder porque lo mas seguro es que ya lo marcaste como spam, igual que al tal Gush Shalom

    Me gusta

  11. jejeje aunque ponga sus comentarios a las 4:00 am a esa hora ya estan en linea Malapeste Suso y Tersites, asi que no tiene oportunidad de hacerse el listo. Punto aparte esperemos que el problema con tu cuenta sea algo temporal, ya ves que en ocasiones wordpress tiene fallas, pero seguimos al pendiente de tu caso Jaime.

    Me gusta

  12. Este subnormal de Gush…

    El negar que algo existe o no existe, puede ser según en que casos una muestra de intolerancia, pero no supone en si mismo una actitividad genocida necesariamente. Y si a eso vamos los primeros que niegan la mera existencia del Estado de Israel son los musulmanes. Puede ser que en algún futuro exista un “Estado “Palestino”” aunque dada la inviabilidad politica, económica y militar así como su ausencia de conciencia nacional de lo que hay ahora no tendría mas duración que la que tuviesen las subvenciones que la necedad occidental hace llegar tan generosamente y que tantas fortunas ha permitido amasar a los jefes mafiosos. Y lo que es innegable es que jamás, en ningún momento histórico ha existido un pueblo, un estado “palestino” Si exceptuamos a los “filisteos” originales de donde los actuales okupas han tomado el nombre, que además también eran invasores.

    Gush Shalom es un partido de traidores israelíes fundado por Uri Avnery que ha colaborado con Hamás -como sabes los gangsters que controlan Gaza, esa organización en cuya Carta fundacional se dice que hay que destruir a Israel y asesinar a todos los judíos- e incluso se ofreció como voluntario para servir de escudo humano en Ramala, Gushito (para evitar confusiones) es un argento (probablemente un perroflauta) que aún no se ha enterado de que la Cruz Roja ha declarado que no existe ninguna crisis humanitaria en Gaza, que los jefes terroristas gaceños han declarado que han vencido al bloqueo etc. y que tampoco parece haberse enterado de los ataques que sufre la población israelí. O a lo mejor sí y es una de esas hienas que salen alborozadas a la calle a repartir dulces para celebrar que han asesinado a los alumnos de alguna escuela judía, a los viajeros de algún autobús israelí.

    ¡Pobre Gushito! que nos considera fanáticos, mientras que él es incapaz de proporcionar argumentos coherentes basados en datos objetivos y en la razón, que no sabe que los árabes que decidieron quedarse en Israel al declararse la independencia hoy son más de un millón y son ciudadanos israelíes con los mismos derechos y algún deber menos que sus compatriotas judíos, al que al final se le vé el plumero cuando afirma encontrar justificado el antisemitismo

    Me gusta

  13. Por alusiones…

    Hay que tener “jeta” para venir aqui a poner enlaces de Gush Shalom.

    Ciertamente “Palestina”, al menos como estado, no existe, ni nunca ha existido. Esta afirmacion solo constata el hecho de la artificialidad del engendro ideologico nacional arabe palestino: nunca han tenido conciencia de nacion (no olvidemos que sus primeras intenciones, hace excasos años, era formar parte de Siria) y ni siquiera tenian claro su territorio (en el 64 renunciarion a Samaria y Judea, las tierras que hoy reclaman para sí)

    Las legiones de robots antisemitas que pululan por internet tienen muy bien aprendida la máxima Goebbelsiana de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Vemos continuamente como en sus comentarios y participaciones hacen uso y abuso de expresiones (falsas) como apartheid, genocidio, los judios han aprendido de los nazis, repitiendo como loritos agradecidos las consignas de sus voceros. El uso del lenguaje, por estos pencos, no es inocente

    El termino genocidio, en su definicion, conlleva una serie de circunstancias y voluntades para poder aplicarlo. Una de ellas es la intencionalidad , precisamente esa intencionalidad no se puede aplicar a la victima que unicamense te defiende, con firmeza, de las agresiones de otros que si buscan su desaparición.

    Mucho mas cercanos al termino genocida, estarian aquellos que apoyan a una organización terrorista , Hamas, que si busca la desaparición de un colectivo, entrarian dentro de esta definicion la mayoria de la poblacion “palestina” que les han respaldado con su voto, y todos los perro flautas, al estilo de nuestro visitante, que no dudan en apoyan a nazis y terroristas con tal de socavar la legitimad de Israel

    Y yo me pregunto…¿Para cuando organizaciones del tipo Gush Shalom o Betselem, criticos con el estado que las acoge, en Gaza? Me encantaria ver una organización de este tipo en Gaza atacando furibundamente a los terroristas de Hamas.

    Me gusta

  14. INUTIL PARA NADANo mas observen a este inùtil para nada:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: