EUROPA: La ocupación Musulmana, sin tanques ni soldados

por Jaime

Los islamistas radicales y extremistas están intensificando la creación de los “NO-GO” áreas en varias ciudades Europeas que están fuera del alcance de los no musulmanes.

HUDSON NY   Muchas de las zonas “no-go” funcionan como microestados que se rigen por la ley islámica. Las autoridades del país anfitrión efectivamente han perdido el control en estas áreas y en muchos casos son incapaces de proporcionar ayuda, incluso los servicios públicos básicos tales como la policía, los bomberos y los servicios de ambulancia.

Los “no-go” son las áreas que se han formado, producto de décadas de políticas multiculturales que han animado a los inmigrantes Musulmanes para crear sociedades paralelas y se mantienen separados en lugar de integrarse en sus países europeos de acogida.

GRAN BRETAÑA

Por ejemplo, un grupo Musulmán llamado  los musulmanes contra los cruzados ha puesto en marcha una campaña para convertir a doce ciudades británicas – incluyendo lo que se llama “Londonistán” – en estados islámicos independientes . Los Emiratos llamados islámicos funcionan como enclaves autónomos regidos por la ley islámica y enteramente al margen de la jurisprudencia británica.

El Proyecto Islámico Emiratos nombres de las ciudades británicas de Birmingham, Bradford, Derby, Dewsbury, Leeds, Leicester, Liverpool, Luton, Manchester, Sheffield, así como de Waltham Forest, en el noreste de Londres y Tower Hamlets en el este de Londres, son como los territorios a ser blanco de la manta Sharia.

En el área de Tower Hamlets al este de London (también conocida como la República Islámica de Tower Hamlets), por ejemplo, los predicadores musulmanes extremistas, llamados talibanes Tower Hamlets , publican regularmente amenazas de muerte contra las mujeres que se niegan a llevar el velo islámico . Las  Calles del barrio han sido cubiertas con carteles que dicen “Usted está entrando en una zona controlada por la  Sharia:. Aplican las normas islámicas” y publicidad callejera que ellos consideren ofensivos para los musulmanes, es regularmente objeto de vandalismo o tachado con pintura en aerosol.

En el área del Parque de Luton, los musulmanes han sido acusados ​​de “limpieza étnica” por el acoso a los no musulmanes hasta el punto de que muchos de ellos salen de los barrios musulmanes. En la región de West Midlands, dos predicadores cristianos han sido acusados ​​de “crímenes de odio” por la distribución de panfletos que contienen el evangelio en una zona predominantemente musulmana de Birmingham. En Leytonstone, en el este de Londres, el extremista musulmán Abu Izzadeen ha interrumpido al ex ministro del Interior, John Reid, diciendo: “¿Cómo te atreves a venir a una zona musulmana “.

FRANCIA

Amplios sectores de los barrios musulmanes se consideran zonas “no-go”, por parte de la misma policía francesa. En el último recuento, hay 751 zonas urbanas sensibles (Zonas Sensibles Urbaines, ZUS), como se les llama eufemísticamente. Una lista completa de las ZUS se puede encontrar en un sitio web del gobierno francés , con mapas de satélite y demarcaciones precisas de las calles. Un estimado de 5 millones de musulmanes viven en las ZUS, partes de Francia sobre la cual el Estado francés ha perdido el control.

Los inmigrantes musulmanes están tomando el control de otras partes de Francia. En París y otras ciudades francesas con una alta población musulmana, como Lyon, Marsella y Toulouse, miles de musulmanes  están cerrando las calles y aceras (y por extensión, están cerrando los negocios locales y la captura de los no musulmanes residentes en sus casas y oficinas) para dar cabida a una multitud desbordante en las oraciones del viernes. Algunas mezquitas también han comenzado los sermones de radiodifusión y de los cánticos de “Allahu Akbar” a través de altavoces en las calles.

Los espectáculos semanales, que se han documentado en decenas de videos publicados en Youtube.com (Haz cilck  aquí , aquí , aquí , aquí , aquí , aquí , aquí , aquí y aquí ), y que ha sido denunciado como una ” ocupación sin tanques ni soldados , “han provocado la ira y la incredulidad. Pero a pesar de muchas quejas del público, las autoridades locales se han negado a intervenir, porque tienen miedo de provocar disturbios.

BÉLGICA

En la capital de Bruselas (que es 20% musulmana), varios barrios de inmigrantes se han convertido en zonas “no-go” en donde los agentes de policía, a menudo son atacados con piedras por los jóvenes musulmanes. En el distrito de Kuregem de Bruselas, que a menudo se asemeja a una zona de guerra urbana, los policías se ven obligados a patrullar la zona con dos coches: un coche para llevar a cabo las patrullas y el otro coche para evitar que el primer coche sea atacado. En el distrito de Molenbeek de Bruselas, la policía ha recibido órdenes de no tomar café o comer un sándwich en público durante el mes islámico del Ramadán.

ALEMANIA

El Jefe de Policía Comisario Bernhard Witthaut, en una  entrevista con el diario Der Westen el 01 de agosto , reveló que los inmigrantes musulmanes han  impuesto las zonas de “no-go” en las ciudades en toda Alemania a un ritmo alarmante.

El entrevistador le preguntó a Witthaut: “¿Hay áreas urbanas – por ejemplo, en la cuenca del Ruhr – distritos y bloques de viviendas que son” zonas prohibidas “, lo que significa que ya no puede ser asegurada por la policía?” Witthaut respondió: “Cada comisionado de la policía y el ministro del Interior lo va a negar.

Pero, por supuesto, sabemos hasta dónde podemos llegar con el coche de la policía y que, incluso al principio, sólo con el transporte de personal. La razón es que nuestros compañeros ya no pueden sentirse seguros de dos en dos,  por el temor de ser víctimas de un crimen. Nosotros sabemos que estas áreas existen. Lo que es peor: en estos crímenes que se cometen en estas zonas ya no se generan cargos.Se les deja a ellos mismos. ” Sólo en el peor de los casos  la policía no aprende nada al respecto. El poder del Estado está completamente fuera de la imagen. ”

Italia

Los musulmanes han estado comandando la Piazza Venezia en Roma para la oración pública. En Bolonia, los musulmanes en repetidas ocasiones han amenazado con bombardear a la catedral de San Petronio , ya que contiene un fresco de 600 años de edad, inspirado en el Infierno de Dante, que representa a Mahoma siendo atormentado en el infierno. (Si ese lugar existe, allí es donde yo pienso que debería estar este desgraciado)

PAÍSES BAJOS

Un tribunal holandés ordenó al gobierno a liberar ante la opinión pública una políticamente incorrecta lista de 40 zonas “no-go” en Holanda . Los cinco principales barrios con problemas de musulmánes en Amsterdam, Rotterdam y Utrecht. El área Kolenkit en Amsterdam es el primer “distrito problema” musulmán  en el país. Los próximos tres distritos se encuentran en Rotterdam – Pendrecht, Het Oude Noorden y Bloemhof. El distrito Ondiep en Utrecht se encuentra en la quinta posición, seguido por Rivierenwijk (Deventer), Spangen (Rotterdam), Oude Westen (Rotterdam), Heechterp / Schieringen (Leeuwarden) y Noord-Oost (Maastricht).

SUECIA

Que tiene algunas de las leyes de inmigración más liberales de Europa, posee grandes franjas de la sureña ciudad de Malmö – que son más del 25% de musulmanes – que son zonas “no-go” zonas de no-musulmanes. Los bomberos de emergencia, por ejemplo, se niegan a entrar en el distrito de Malmö Rosengaard de mayoría musulmana sin escolta policial. La tasa de desempleo masculina en Rosengaard se estima que es superior al 80%. Cuando los bomberos intentaban apagar un incendio en la mezquita central de Malmö ,  fueron atacados por lanzadores de piedras.

En la ciudad sueca de Gotemburgo, los jóvenes musulmanes  han lanzando cócteles molotov a vehículos policiales . En el distrito de la ciudad de Enojados, donde más de 15 coches de la policía han sido destruidos, los adolescentes también han venido señalando con láser verde en los ojos a los agentes de la policía, algunos de los cuales han quedado ciegos temporalmente.

En el distrito de Backa Gotemburgo, los jóvenes han estado lanzando piedras a los agentes de patrulla. La policía de Gotemburgo también ha estado luchando para hacer frente al problema de los adolescentes musulmanes quemando coches y atacando a los servicios de emergencia en varias zonas de la ciudad.

De acuerdo con el Malmö basado Imam Abu Hajar Adly: ” Suecia es el mejor estado islámico .

FUENTE:  BARENAKEDISLAM

One Comment to “EUROPA: La ocupación Musulmana, sin tanques ni soldados”

  1. Estas sociedades europeas son muy desarrolladas.. dignas de imitar en su permisividad…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: