La ayuda de los que aman a Israel

por as1944

 

 

.

 

 

 

Ante las dudas que ha suscitado el apoyo  de un cristiano  llamado  Glen Beck a Israel,publicamos:

 

 

, Rav Haïm Amsellem : 

 

 

El apoyo de los no judios ,cristianos,hacia Israel ,el pueblo de Israel       y el D-os de Israel ,es un fenómeno fascinante. Durante generaciones hemos sido perseguidos por la religión  de la “caridad y la misericordia”.Fuimos perseguidos por razón de nuestra religión  aunque,es sabido,que tras Sucot sacrificabamos 70 vacas para las 70 naciones.En la Haftara de primer dia de Sucot leemos  en el  libro del Profeta Zacarias  que en el tiempo futuro,todos los reinos  vendrán hacia Jerusalem para posternarse ante el D-os ,y celebrar Sucot.

Podemos suponer que los cristianos nos quieren convertir con el pretexto de amar a Israel.En realidad,nosotros no tenemos otra cosa que hacer que estar atentos en nuestras relaciones con los cristianos,respetarlos y permanecer como somos.

Porque,en ningún caso nos es denigrante la chispa de su ayuda al pueblo de Israel,y en ningún caso debemos olvidar las injusticias que las Naciones nos han hecho sufrir.

Esto ha de verse en el contesto del  proceso de liberación total ,entera, que esperamos llegue en nuestros dias.

 

 

 

Philippe Karsenty :Alcalde adjunto de Neully-sur Seine ,candidato a las legislativas de la octava circunscripción  de los franceses del extranjero.

 

 

“La llegada al debate de personalidades como Beck y Guy Milliere es un soplo de aire fresco.

 

 

.

 

“Frente a los ataques incensantes que sufren Israel y los que lo apoyan,la llegada al debate de personalidades como Beck y Milliere es un coplo de aire fresco. estos dos hombres,valientes, prueban que se puede ser amigo de Israel y decirlo con valentia.”

 

 

Jean-Patrick Grumberg : « Un non-Juif qui soutient Israël, c’est le fléau de nos ennemis » – Drzz.fr

 

“Un no judio que apoya a Israel es un azote contra nuestros enemigos. Si es célebre,es la peor pesadilla  y se lo hace pagar.El precio:la calumnia,la difamación, la mentira. pregunten a Guy Milliere.Busquen uds . de donde vienen las calumnias contra beck .Vienen de J.  Street, de periodistas judios  que se dicen POST SIONISTASm de la CNN y del NY Times que son votantes de Obama.”

 

 

Gil Taieb :

 

Candidato a las legislativas de la octava circunscripción de franceses en el extranjero.

 

“En estos tiempos de ataques son importantes todos aquellos que nos sostienen y apoyan.Tenemos que agradecer su toma de posición… sin olvidar y cuidando siempre nuestros valores.!

 

 

Pastor cristiano evangélico Gerald et Sophie Fruhinsolz : .

 

 

“Es para nosotros un honor vivir en la tierra judia ,en el país de Abraham ,Isaad y Jacob,en la mayor amistad y el más grande respeto de cada uno.No sería bueno que Israel despreciase.”Las riquezas de las Naciones…”(Isaias  60:5) y la mano que tendemos los cristianos.

 

.Extraits de JSS news.

One Comment to “La ayuda de los que aman a Israel”

  1. 100% de acuerdo con lo que se dice en este post, ayudar a Israel quiza no nos vuelva populares con los zurdetes y antisionistas (¿pleonasmo?), pero tenemos la certeza de hacer lo correcto.

    Saludos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: